Acceder

DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

33 respuestas
DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa
DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa
Página
2 / 5
#9

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Normalmente es fija, de unos 30 euros en estos casos. Da igual que sea 1 céntimo...

#10

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Bueno a ver, me he montado yo solo la pelicula parece ser, acabo de llamar al banco mio y casualmente me dice que estaba a punto de llamarme porque le habia entrado hoy.un recibo y en la cuenta no habia saldo disponible para el cargo . Que que haciamos devolverlo que evidentemente no me lo ha recomendado porque dice que meterian recargo o pagarlo y dejarme en descubierto por 16 euros, que tengo 4 dias para hacer un ingreso y no me cobran por el descubierto. La verdad es que me ha sorprendido, también es verdad que aunque no tenga nomina con ellos, tengo una transferencia periodica a esa cuenta de 800 euros todos los meses con concepto de nomina, no se si sera por eso, pero se han portado, hay que reconocerlo.
Ya solo me queda esperar el recargo en el mes que viene x exceder el credito en 33 euros y guardarla en el cajon hasta el dia 16 que es el corte de la facturacion creo.
Gracias a todos y felices vacaciones a los que todavia os quede el remate como a mi

#11

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Lo de los 30 € yo también tengo entendido que esa la cantidad que cobran en las tarjetas de crédito si al llegar el día de la liquidación no hay suficiente dinero (aunque falte 1 céntimo te meten los 30 €) pero tengo entendido que dan 1 día de gracia.
Respecto a lo de superar el límite del crédito no sabía que el límite se pudiera superar en cuyo caso no me parece correcto porque hay veces en las que uno al ir a pagar no sabe si le queda suficiente crédito disponible en la tarjeta así que en esos casos el TPV no debería aceptar la operación por falta de crédito o en el peor de los casos si es que lo acepta, el cliente no debería pagar ninguna penalización con tal que el día de la liquidación lo pague todo.
¿Alguien me puede confirmar lo de superar el límite al hacer alguna compra? y en caso que eso sea posible ¿se puede anular ese "crédito de gracia"? es que no me interesa lo más mínimo que si hago una compra con tarjeta de crédito me encuentre con que luego tenga que pagar una penalización porque para eso tengo 2 tarjetas de crédito así que si el crédito disponible en la primera no es suficiente para hacer frente al pago de la compra que voy a realizar, pago con la segunda tarjeta y santas pascuas.

#12

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

La manera de estar al tanto es comprobar cada pocos días los movimientos de la tarjeta y el saldo disponible. A veces puedes cometer alguna pequeña metedura de pata, pero es muy raro.
En el caso de Visa Cepsa, un pequeño exceso sobre el límite no provoca que te rechacen la compra, pero sí hace que tengas que pagar comisión.
El tema de pagar con una o dos tarjetas... dependerá del límite de crédito que tengas en ellas...
Saludos,

#13

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Pues como comprenderás si yo tengo un tarjeta de crédito con un límite de 600 € y el mes en curso llevo gastados 551,30 € y me voy al supermercado de la esquina a hacer unas compras no voy a estar sacando la calculadora para sumar lo que me va a costar todo lo que tengo metido en el carro de la compra antes de pasar por caja, no vaya a ser que me cueste 48,71 € y me vaya a pasar 1 céntimo del crédito y tenga luego que pagar 30 € de multa.

#14

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Qué quieres que te diga, yo sí los sumo... me cuesta menos que esos 30 euros de comisión evitar el problema.
Pero ya es cosa de cada quién ser previsor, yo aun así me he podido equivocar algún mes, pero muy raramente.
Saludos,

#15

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

En mi caso en concreto he superado el limite en 33 euros, entonces te aseguro que el terminal te la acepta aunque pases el limite, lo que no tengo claro en cuanto, porque te cuento fui a pagar en Worten la compra de 235 euros y me decia la dependienta que no la aceptaba cosa que me extraño, acababa de usarla en el Ikea de aldalo y habia pagado 240 euros, entonces me dijo ella de pagar una parte solo, probo a cargarle 100 euros y si la acepto, el resto lo pague con otra tarjeta
Saludos

#16

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Eso es. Citibank tiene la pega de que la web es muy cutre (no se puede acceder con DNIe, por ejemplo) y no tiene una aplicación de móvil decente. Pero muchas veces es tan sencillo como comprobarlo antes de pagar o hacer un pago parcial. A mí me pasó con un mueble, me di cuenta cuando llegué a casa y vi que me había pasado casi 200 euros del límite de crédito. Saludos,