Acceder

Yo pago comisiones.

39 respuestas
Yo pago comisiones.
Yo pago comisiones.
Página
3 / 6
#17

Re: Yo pago comisiones.

Yo añadiría la devolución del 6% de los recibos el primer año y el 2% los años siguientes.

Yo también estoy extrañamente contento con ellos.

Saludos,

#18

Re: Yo pago comisiones.

Pues si, se me olvidaban los recibos. Y un 0,55% TAE en la cuenta nomina.y 1,25% en la de ahorro, que aún no me la han bajado.

Quien paga comisiones es porque quiere. Será que no hay alternativas a la banca tradicional...

#19

Re: Yo pago comisiones.

Parece una publicidad de las condiciones de un banco y lo bueno que parecen ser las oficinas bancarias

Mantenimiento se puede pagar , pero otros son gratis
Pagar por una tarjeta cuando hay muchas gratis y con mas facilidades para usar cajeros
Abrir la cuenta rapido tambien en varias cuentas online (no en todas, pero mejorando)
La OTE es comoda o una transferencia. Tambien ingresas cuando quieras. mandangas ?
Precio cuenta 3 euros y otra tarjeta?
bancos por internet sin ingresos , ni nominas

Yo gasto poco en cafe , la bolleria la que regalan con la consumicion.
Y si nos ponemos con la gasolina puedo abrir 20 cuentas en oficinas con lo que gastamos en gasolina, no entiendo ese calculo.

No se porque hay que ir tanto a la oficina, incluso algunos bancos fisicos o casi todos fomentan que solo uses el cajero automatico y terminal de la oficina para todo(incluso se molestan, si te despistas y hablas con ellos).

Que no funcione la web me a pasado con bancos de oficinas fisicas a media mañana.

#20

Re: Yo pago comisiones.

Para opinar sobre la banca online lo primero que debes hacer es contar con sus servicios.
Tengo cuentas en cuatro bancos online y una en un banco físico a la que también puedo acceder online.
En cualquiera de las cinco entidades pago POR NADA, ya sean transferencias, OTES, tarjetas, mantenimientos cuentas...y además me beneficio de devoluciones de un porcentaje sobre recibos de gas, teléfono, luz, comunidad etc.
Mientras tanto tú sigue pagando a tu entidad por todo, pues ya sabes eso de que sarna con gusto no pica.

#21

Re: Yo pago comisiones.

Venga va, ¿este hilo que banco o lobbie lo patrocina?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22

Re: Yo pago comisiones.

¿Ir a una oficina física -haciendo cola-? ¿Pagar comisiones por mantenimiento o uso de tarjetas? ¿No usar internet? Eso me suena a... oye, ¿no serás tú de la comunidad Amish o algo por el estilo? Mon dieu! Esto es retrotraerse a la Edad Media, m'hijito.
S2

#23

Re: Yo pago comisiones.

Cuando tienes tu mismo que autoconvencerte que pagar comisiones te compensa eso es malo... Yo te cuento mi caso contrario. Económicamente creo que me ahorro por comisiones unos 200~350 euros anuales (tarjetas, transferencias, comisiones bolsa compra, mantenimiento y cobro de dividendos...) pero de verdad que ya no es por el dinero, a mi me compensaba pagar por usar banca online; no perder ni un momento haciendo colas, ni de que mi horario para resolver un asunto gire entorno al horario del banco, no perder ni un momento en tener que verificar que las comisiones son correctas, ni tener que cabrearme cuando me cobran por 3ª vez la comisión por una tarjeta, etc, etc etc. Llevo 3 años con banca online y jamás, repito jamás he echado de menos mi banco "de toda la vida".

#24

Re: Yo pago comisiones.

El gran problema de la banca online es que si quieres hacer un plazo fijo tienes que ir si o si a la oficina, un mismo banco a través de su web te ofrece los plazos fijos a poco interes en cambio si vas a la oficina el interés suele ser mucho mayor...
El por que, no le...