Acceder

Yo pago comisiones.

39 respuestas
Yo pago comisiones.
Yo pago comisiones.
Página
2 / 6
#9

Re: Yo pago comisiones.

Hay muchos banco online sin comisiones.
Si no te gusta uno, te puedes ir a otro.
Con esos 55 Euros de comisiones al año, mi mujer y o nos damos un capricho cualquier noche.

Saludos,

#11

Re: Yo pago comisiones.

Pues si es tan fácil obtener los números fijos de los 902, apórtanos el de COINC-902883015.

#12

Re: Yo pago comisiones.

en el caso de COINC no hay numero equivalente, yo nunca he usado COINC pero hay un post solo de ese numero y de que no tiene equivalente. Pero los bancos onlkine que es de lo que hablamos, al menos los que yo uso (EVOBANCO, ING, SEKFBANK) tienen equivalente.
Antes usaba openbank cuando tenia la tarjeta con descuentos en gasolina peajes etc y tb tenia equivalente. Hasta ADESLAS lo tiene.

#13

Re: Yo pago comisiones.

Tú lo verás asi, pero hay muchos que lo vemos de otra forma. A mi los bancos físicos jamás me han dado una alegría, por llamarlo de alguna forma. Hace años que soy cliente de varios bancos online, uno en concreto es en el que tengo "todo" (nómina, cuenta ahorro, depósito, tarjetas...).

Pago 0 comisiones, cuenta gratis, tarjetas gratis, transferencias gratis, me dan un pequeño porcentaje de rentabilidad tanto en la cuenta corriente como en la de ahorro (que eso no lo hacen todos); está disponible las 24 horas del dia los 365 dias del año. Si necesito hacer cualquier gestión puedo ir a una oficina del mismo grupo, me atienden exactamente igual que si fuera cliente de la propia oficina física.

Y lo más importante para mi, no tengo que verle la cara a un prototipo de personas que trabaja en las oficinas, donde parece que les molesta hasta que ingreses dinero o contrates nuevos productos. Y por ahora no tengo la más minima intención de volver a la banca física ;)

#14

Re: Yo pago comisiones.

¿A qué banco online te refieres concretamente?

#16

Re: Yo pago comisiones.

Hablo de bancopopular-e.