Acceder

Yo pago comisiones.

39 respuestas
Yo pago comisiones.
Yo pago comisiones.
Página
4 / 6
#25

Re: Yo pago comisiones.

No te importan las comisiones y tampoco que estés prestando tu dinero al bonito 0%TAE a esa entidad... :)

#26

Re: Yo pago comisiones.

Eso no es un banco online, es una plataforma web de Bankinter... Se parece, pero no es lo mismo.

#27

Re: Yo pago comisiones.

"ir si o si a la oficina..."
He hecho varios plazos fijos a través de banca online y jamás he tenido que ir a una oficina; y consiguiendo mejor interés que en la propia oficina. Date un paseo por el foro y verás los plazos fijos on-line que habia hace un año o dos y compáralos con los que ofrecen las oficinas físicas...

#28

Re: Yo pago comisiones.

Gracias a todos por vuestros mensajes.
No tengo nada contra la banca on line y es útil a mucha gente.
No pretendo imponer mis ideas por encima de las demás.
A nadie le gusta pagar comisiones, pero esto de hacerlo todo por teléfono,o por web (exclusivamente)esperar cartas con pines o claves(sin poder hacer nada) o enviar e-mails no me va.(A parte que esto tiene un coste también)
Hoy a las 8:30 horas, no habia nadie en la oficina y sin esperas he realizado la operación que queria.
A parte cómo alguien dice por aqui, yo soy un cliente de "bajo perfil" y no tengo el interés en depósitos ni nada por el estilo.
Yo cobro,retiro el dinero y hasta el més que viene.

#29

Re: Yo pago comisiones.

En Open Bank puedes ingresar y retirar dinero en las sucursales del Santander y Banesto con tarjeta.
Se puede ingresar por ventanilla sólo con DNI y para retirar con una especie de cheques y DNI.
Pero,aqui biene lo bueno no te dan ninguna información ni apoyo suplementario,si lo necesitas por teléfono,mail o internet.
Y a partir del tercer ingreso cobran 1€.
En las oficinas citadas es todo bastante limitado.

#30

Re: Yo pago comisiones.

Yo de los grandes bancos como Santander , BBVA o la Caixa no espero que su banca online sea la mejor y mas comoda, aun asi es medianamente competitiva y tiene cosas buenas.

Sobre la informacion y apoyo suplementario sigue ganando la banca online(contrariamente a lo que tu piensas).

Cualquier intento en oficina lo suelen dar con cuentagotas y mayoritariamente de palabra(ejemplo: consulta en 2 oficinas y respuestas diferentes, en la pagina web si aparecian las condiciones, aparentemente las reales y correctas), sus paginas web las condiciones no estan,o si lo estan aparecen escondidas y muy genericas. (ejemplo preguntas los gastos de un producto y no tiene , te lo imprimen y dice sin gastos pero unas comisiones directas o indirectas).

La banca online responde rapido y soluciona facilmente las relamaciones.

Quienes mas necesitan una oficina de cualquier tipo de banca son las empresas o pymes y no siempre.

Una persona que responda en la oficina no es lo mismo que atencion personal.

Ultimamente los cajeros envian a todo el mundo a los cajeros automaticos, y despues mucha esta delante de la mauina sin saber como funcionar para pagar un recibo,actualizar libreta o pequeños ingresos( parece que es eso lo que algunos llaman banca TRADICIONAL¡¡¡

#31

Re: Yo pago comisiones.

Qué bien eh!!!

#32

Re: Yo pago comisiones.

En UNOE puedes ingresar sin sobre en cajeros BBVA. Y en ventanilla, gratis siempre.

Fui hace tiempo cliente de banca fisica de Grupo Santander y en oficinas lo que dices brilla bastante por su ausencia.

El tema no está en que sea banco fisico u online, si no en la entidad que sea y en las condiciones que tengas.