Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

50 respuestas
Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!
1 suscriptores
Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!
Página
5 / 7
#33

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Si, vale, pero esto de los foros, éste y otros similares, al final no es mas que un mundillo de 4 gatos, a efectos globales no contamos para casi nada, la mayoría tragan con casi todo, y desde luego con el "firme aquí" ..... y la prueba la tienes con algo tan simple como las reclamaciones de posiciones deudoras o descubiertos (por ejemplo) que cobran por algo legal, si, no obstante el BdE es claro al respecto, no es una mera cuestión de legalidad, que repito la cumplen, sino que además hay que demostrar que se ha realizado una gestión personalizada, no vale una mera carta mecanizada, y mira que sería fácil, se mandan certificadas y con acuse, y no habría reclamación que valga, entonces es mas rentable mandarlas ordinarias, se ahorra un pastón en certificados, y los 4 ó 400 y el tato que reclaman, se les devuelve, eso si, con cierto desgaste vía SAC, y todos contentos, wue sigue mas barato que mandarlo todo fehacientemente.

#34

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Tienes toda la razón, he salido corriendo y olvidé la conveniencia de llevar también una lupa.

#35

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

La última vez que un banco me presentó un test MiFID para acudir a una ampliación de capital del propio banco, nada cobrar en acciones en lugar de hacerlo en efectivo, me ponen en la mesa el test completo, lo tomo, me pongo a leer, y me preguntan ¿te lo vas a leer todo? es que es "lo normal" ... oye comercial bancaria, si quieres que te lo firme, me lo leo antes ¿capicci? .. ah, vale, vale .... oye que esto no es cierto, es un error ¿y lo tengo que cambiar, si es lo habitual? pues tu misma, quieres la firma o no ?????

#36

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!Esta

Esta claro. Cuando se firma un contrato se ha de tener claro el documento

#37

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Podías haberle dicho que dejabas paso a la gente que esperaba el turno mientras te lo ibas leyendo tranquilamente y ella iba atendiendo a los demás clientes y al final cuando ya te lo habías leído volvias a la cola y le preguntabas todas las dudas que tuvieras de ese contrato.

#38

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Se lo ofrecí, le comenté que ya me iba a las sillas de espera para leer, y que ella continuase su trabajo, pero no era la empleada de caja, y no tenia nadie en espera .... eran solo un par de folios, nada 5 minutitos, lo que le jodió ue tener que modificar una de las respuestas, simplemente porque la que había anotado no era cierta.

#39

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Lo ideal es que los contratos esos y cualquier otro tipo de contrato bancario se pueda leer en pantalla desde casa sentadito con tranquilidad y sin nadie impacientándose en que termines pronto de leerlo y todas las dudas que uno pueda tener se puedan ir anotando y si hace falta ir a la oficina con la notita de las dudas e ir preguntando una a una.

#40

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

De acuerdo, pero si te llaman, te piden que te pases por ahí, cuando puedas ... no tienes ni idea de que va, llegas ahí y te plantan el papelote, porque según la comercial, "es lo normal", no, no puedes leer nada antes, simplemente porque no sabes de que va la historia, y al final importancia económica no tiene mucha, es una simple conversión de dividendo por acciones, que cursaron según la orden firmada, pero al parecer detectaron que no tenían el test MiFID cumplimentado.