Acceder

Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

50 respuestas
Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!
1 suscriptores
Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!
Página
6 / 7
#41

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Pues yo en un caso así no me lo pensaba dos veces y le decía que me lo leería en casa y que ya regresaría al día siguiente con el contrato y las posibles dudas.

#42

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Por desgracia LA CAIXA no te cobra, supuestamente te roba a mano armada por todo, no hace falta ni tocar la puerta, solo con que la mires pasando por delante, ya la has cagat.
Sludos.

#43

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Me llego un aviso que no había cumplido una d las condiciones de la cuenta cera.... concretamente había utilizado la oficina para retirar 900€, el tema es que claro con a tarjeta solo podía retirar 600€ y no pensé en retirar dinero 2 veces... 600+300....pero era un simple aviso.

#44

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Lo firmado es lo que permite en caso de incumplimiento poder reclamar.

Ni con las condiciones de la "cuenta cero" de la web de La Caixa, puestas delante de sus narices se bajan del burro.

Se pretende aportar luz.
Y no ser un simple seguidor del cliente o la entidad.(No es un partido de futbol)
Le devuelven el dinero de momento, pero no siempre ha de ser así.
De comprensión lectora vais mal.El que quiera entender entiende y el que no... pues imposible.

#45

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Vamos a ver. Está claro que el cliente cumple las condiciones (si no, no se lo devolverían). El cliente se queja de que cada mes tenga que reclamar lo mismo y le decís que la culpa es suya por no leerse el contrato.

No creo que vaya mal de comprension lectora...

#46

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Pues no te quiero ni contar lo que supone para una señora mayor y casi analfabeta leerse un contrato donde se aplican diferentes fórmulas aritméticas para diferentes supuestos.
Yo recuerdo que no entendí nada, y eso que todavía no tengo cataratas y veo las letras pequeñas.

Más de una vez he terminado por darme por vencida y firmar a ciegas. O eso o el calcetín.

También reconozco que a veces he dado con buena gente, lo que es justo es justo.

#47

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Asi fue con las preferens.
O se lee todo o no se firma nada de nada, pero ni siquiera para pagar los recibos.
La verdad he aprendido bastante, pero me queda toda una vida para seguir aprendiendo y seguir luchando.
Un saludo.

#48

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Je je, entonces supongo que ya conoces la nota (escrita en letra microscópica) que dice que "el banco se reserva el derecho a cambiar las condiciones...".
Si no te gusta la idea puedes irte a otro banco que no tenga la notita o la tenga mejor camuflada.
Menos mal que casi todos sabemos leer.