Acceder

Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

50 respuestas
Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!
1 suscriptores
Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!
Página
1 / 7
#1

Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Hace unos meses me hice una cuenta cero, con la promesa de no comisiones, pasados tres meses me empezaron los cobros siguientes:
1) El pasado 16 de abril necesité una certificación bancaria y me pasaron un cobro sin decirme nada en la oficina de 18.15 € por ella (nunca me cobraran hasta entonces), les arme un pollo y me lo devolvieron.

2) El 1 de junio me pasas un cargo de 4.75 sin saber en las oficinas el motivo, se los reclamo y me lo devuelven, pero a partir de ahí cada principio de mes me pasan las misma cantidad y el único concepto que ponen es : "cuenta cero".

Para ser una cuenta cero es una comisión las alta que otro tipo de cuentas, es un auténtico TIMO, solo te devuelven si estás todos meses reclamando allí, para tener el dinero en un banco asi es mejor no tenerlo y más aún si es una cuenta que la llaman "CERO". Que te ofrezcan unas comisiones cero y después te cobren, a ver si no te enteras, es robar !!

#2

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Pudes pedir a tu oficina que lo de las comisiones de dicha cuenta te lo pongan de forma que sólo se cobren anualmente en vez de mensualmente (lo tienes que pactar antes con tu oficina) así que te cobrarían en Diciembre 4,75 x 12 = 57 € y luego sólo tendrías que ir una sóla vez al año a armarles el pollo y que te devolvieran esos 57 €

#3

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Yo tengo esa cuenta desde hace 8 meses y no me han cargado ni una comisión. ¿Seguro que cumples los requisitos para que no te cobren comisiones? Te recuerdo que para estar exento de comisiones es obligatorio tener ingresos domiciliados, recibir toda la correspondencia por internet y no molestar a los empleados de las oficinas con tus problemas. Una apreciación: si tienes que hacer trámites en la oficina frecuentemente esta no es tu cuenta.
Un saludo

#4

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Sería curioso que le cobren todos los meses 4.75€ porque el mes anterior fue a la oficina a quejarse de un cargo erróneo :)

Saludos,

#5

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Claro claro.....que pida que se las cobren cada 30 años y así será mas cómodo seguro.

saludos;-)

#6

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Eso pasa muy a menudo.....se limitan a devolver una comisión pero pasan de anular los cargos periódicos por ahorrarse tocar alguna tecla y así tener faena para el mes que viene.....se llama previsión.

saludos;-)

#7

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

solo pasé por la oficina a preguntar ese cargo y me lo devolvieron, cumplo todas condiciones, ni transferencias hago, las devuelven porque saben que son cobradas ilegalmente !!

#8

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

En su web anuncian que puedes hacerlo todo por la oficina excepto

2. Consulta de saldo, extracto y operaciones realizadas con la CuentaCero, pago de recibos e impuestos, traspasos entre cuentas, solicitud de talonario, reintegros inferiores al límite diario establecido en cajeros.

Lo que no se seguro es que hay algunos que dicen que los ingresos se tienen que hacer por el cajero, cuando en las normas que cito anteriormente no dice nada de que los ingresos tengan que ser a traves del cajero.
Imagino que si tengo que ingresar 5000 euros lo podre hacer sin problemas en ventanilla porque por el cajero te pueden dar las uvas haciendo miniingresos...

De todas formas si me cobran algo raro yo le envio un email a mi gestor personal y me lo arregla...

un saludo