Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta 4B retenida

7 respuestas
Tarjeta 4B retenida
Tarjeta 4B retenida
#1

Tarjeta 4B retenida

Hola , alguien podria ayudarme? Resulta que he ido esta tarde a un cajero del Banco Gallego con mi 4B de crédito y nada más introducirla me pone que la tarjeta queda retenida, se la traga y me da un resguardo diciendo que la tarjeta queda retenida y que consulte con mi banco. De todas formas he llamado a incidencias y la he bloqueado temporalmente. Pero tengo que esperar hasta lunes claro. ¿Alguién tiene idea que puede haber sucedido? No me ha dejado ni meter el pin, según la ha reconocido ya se la ha tragado. Yo ke sepa no tengo nada pendiente y en la cuenta hace dos dias ke tenia saldo suficiente. Gracias.

#2

Re: Tarjeta 4B retenida

Pues menos mal que te ha dado un resguardo. Cuando me ha sucedido a mí, nunca ha tenido ese detalle.

#3

Re: Tarjeta 4B retenida

porque te ha sucedido? algun problema tecnico del cajero

#4

Re: Tarjeta 4B retenida

Puede ser que ese cajero estuviera bajo sospecha de copia de tarjetas por parte de terceros y activaron el protocolo de retener todas las tarjetas temporalmente hasta comprobar el estado del cajero.

#5

Re: Tarjeta 4B retenida

Vaya putada, por ese motivo para viajar es muy recomendable llevar 2 tarjetas encima, aunque no es lo habitual tienes un 3% de posibilidades de que el cajero se trague la tarjeta por motivos imprevisibles.

#6

Re: Tarjeta 4B retenida

Sí, siempre que me ha sucedido ha sido por algún problema del cajero. Una vez me sucedió en un cajero muy alejado de mi casa y no veas qué movida tuve para recuperarla.

#7

Re: Tarjeta 4B retenida

Hombre, en este caso lo mejor es darla de baja y que te hagan otra nueva...
Si eres de lugo no vas a ir a sevilla a buscarla jejejeje

Por cierto, hablas del banco gallego, ahora es del sabadell verdad? Trabajan ya con servired?
Alomejor te han enviado una nueva y no te has dado cuenta y esta te la han dado de baja.... es una remota idea....

#8

Re: Tarjeta 4B retenida

Pues no creo que sea eso por que tengo otra tarjeta y mi mujer tiene otra del banco y esas van, ademas aunque ya esta autorizada la venta creo ke de momento aun funciona como banco gallego, vamos que no esta terminada la operación. Gracias de todas maneras