Acceder

¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

42 respuestas
¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?
¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?
Página
1 / 6
#1

¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

Últimamente en todos los bancos en cuanto tienes un cierto nivel de patrimonio en la entidad entras automáticamente en el programa "sin comisiones", sin necesidad de nomina ni nada....
Pero "la caixa" se resiste ya puedes tener el dinero que quieras que la comisión de mantenimiento no te la quita ni dios...
Lo se, por mis padres que me da mucha pena que tengan un buen dinero en "la caixa" y puntualmente les cobren la comisión de su libreta.
Antes en las oficinas si que podian retroceder comisiones, pero desde hace un tiempo ya les quitaron esa posibilidad desde la central.

#2

Re: ¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

Que pasen la "cuenta ahorro" (libreta) a "cuenta nómina" (mínima nómina/pensión = 750e) y cero comisiones.

#3

Re: ¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

se podria decir que a dia de hoy el negocio de caixabank es inviable, que es peor que estar en quiebra, es tambien lo que le pasa a prisa, o lo que le pasa a PSA, que cuantos mas coches vendan mas dinero pierden, por poner dos ejemplos, pueden presentar beneficios gracias a extraordinarios, de ventas de participadas, dividentos, etc, pero el negocio bancario de caixabank esta en perdidas incluso sin contar provisiones, aun siendo las comisiones mas de la mitad de los ingresos, no pueden renunciar a ellas, no tienen negocio para tanta oficina, le pasa lo mismo a CX, por eso nunca se han interesado por ella aunque seria lo natural.

#4

Re: ¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

Mira , pero has dicho un tonteria como un piano . El negocio de la caixa no es inviable . El que era inviable era el de otros Que has desaparecido...

La caixa es un pedazo banco que te cagas , de hecho mejorarian mucho si me contrataran ...

:-)

#5

Re: ¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

Y si hay un referendum, en caso de que el ejército español se quedara mudo, querrías seguir trabajando allí? No me lo creo.. :)

#6

Re: ¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

Cada vez que te refieres a La Caixa aplicas demasiado dramatismo, de tal forma que si hubiera algún atisbo de verdad en lo que comentas, igualmente queda invalidado.

#7

Re: ¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

porque son unos chorizos consagrados

#8

Re: ¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

Imaginando un poco hay muchas posibilidades

Cuanto mas grande es el banco menos flexibilidad hay. Cualquier porcentaje que tenga el director para quitarlas , se quedara pequeño , si todo el mundo se entera de que las quitan y perjudica la imagen del banco

Para mi no seria serio que funcionen como un Pub o feria local y todo el mundo pase gratis y unos pocos paguen