Acceder

¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

42 respuestas
¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?
¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?
Página
4 / 6
#25

Re: Pero vamos a ver no te das cuentas de que estás haciendo el ridículo...

pues yo sí soy cliente, y no pago comisiones, y no es porque tenga vinculacion sino porque tengo una cuenta de un tipo que no incluye comisiones, y aunque he trabajado poco con ellos la experiencia ha sido mala, y me paso lo mismo que a ti, pero en este caso para mal, fruto de una conversacion contrataron productos en mi nombre sin mi firma solo porque habia mantenido una converacion en la que me incline por la contratacion de un producto que no era el que finalmente contrataron sin mi conocimiento, tienen excesiva familiaridad con los clientes, era ademas una epoca en la que tenian una campaña publicitaria en TV en la que decian que tenian un trato directo con el cliente en contraposicion a la banca online y queriendo decir que era una ventaja frente a esta, el slogan era: "¿hablamos?", y tanto que hablan, una palabra es carta blanca, sali de allí huyendo como del nublao, yo precisamente que siempre he tenido buena experiencia con los bancos online, especialmente ING, y mala en la banca de barrio, me demostraron que eran la banca de la vecina josefa que vive en el 5ºC, al final no paso nada porque pude deshacerme del producto no deseado, pero como ya digo senti miedo de un banco que me dio al sensacion de que se creia con derecho a decidir por mi, aunque ojo, no tiene porque ser igual en todas las oficinas, un empleado no es reflejo de una entidad.

#26

Re: Pero vamos a ver no te das cuentas de que estás haciendo el ridículo...

El nolano, ¿actualmente aún tienes cuenta en La Caixa y no pagas comisiones?
¿Podrías decir que productos te contrataron sin tu visto bueno?

#27

Re: Pero vamos a ver no te das cuentas de que estás haciendo el ridículo...

Yo solo hago que poner datos objetivos y tu solo haces que decirme que le pregunte a fulanito y que le pregunte a menganito.

Yo te lo pregunto a ti que eres quien intervienes en este foro, a ver dime como reparte La Caixa sus beneficios. Venga por favor dame una muestra más de tu atrevida ignorancia.

#28

Re: Pero vamos a ver no te das cuentas de que estás haciendo el ridículo...

Ahhh!!, Veo que sigues sin asimilar lo que lees, te lo repito por si no te ha quedado claro. Te aconsejo que lo escribas 1000 veces para que no se te olvide.

La Caixa es una Caja de Ahorros, no tiene accionistas, no reparte dividendos....
La Caixa es una Caja de Ahorros, no tiene accionistas, no reparte dividendos....
La Caixa es una Caja de Ahorros, no tiene accionistas, no reparte dividendos....
La Caixa es una Caja de Ahorros, no tiene accionistas, no reparte dividendos....
La Caixa es una Caja de Ahorros, no tiene accionistas, no reparte dividendos....
La Caixa es una Caja de Ahorros, no tiene accionistas, no reparte dividendos....

#30

Re: ¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

Todos los que habláis de las maravillas de la cuenta 0 os planteo una pregunta, con esta cuenta esta prohibido entrar a una oficina, pero por ejemplo muchos depositos "especiales" son solo contratables desde oficinas. ¿como lo haceis en este caso?

#31

Re: Pero vamos a ver no te das cuentas de que estás haciendo el ridículo...

La Caixa sí es una Caja de Ahorros (y por tanto, todo lo que ganaba iba a parar a obra social), pero es que hicieron una maniobra algo rara y resulta que quien opera ahora es CaixaBank, que es un banco, no una caja.

La cosa ahora queda así:

La Caixa (Caja de ahorros) tiene un porcentaje de CaixaBank (que es un banco).

#32

Re: ¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

Para estos casos no hay problema en acudir a la oficina y no lo consideran operación habitual.