Acceder

¿Nadie se queja de la nuevas clausulas suelos?

8 respuestas
¿Nadie se queja de la nuevas clausulas suelos?
¿Nadie se queja de la nuevas clausulas suelos?
Página
1 / 2
#1

¿Nadie se queja de la nuevas clausulas suelos?

Lo dicho que facil es de manipular a las personas .Ni estando el euribor al 0% saldria mas baratas que muchas hipotecas con suelo al 3%.Y si hablamos la de tipo fijo nos daria la risa con un 7 % de media.¿Que opinais? Compensa que la banca se proteja subiendo los diferenciales respecto el euribor por no poner suelo en las hipotecas.Saludos
Hipoteca Uno-e (sin vinculación)
Uno-e

EUR+3,00 %

35

Ninguna

Más detalles

Hipoteca Uno-e (sin vinculación, 2ªResidencia)
Uno-e

EUR+3,00 %

20

Ninguna

Más detalles

Hipoteca Variable 12 meses
Banesto

EUR+3,50 %

30

Ninguna

Más detalles

Hipoteca hasta 30 años
Santander

EUR+3,50 %

30

Ninguna

Más detalles

Hipoteca Net Oro (requisitos mínimos)
Caja España-Duero

EUR+3,50 %

35

Ninguna

Más detalles

Hipoteca Net Futuro (requisitos mínimos)
Caja España-Duero

EUR+3,95 %

35

Ninguna

Más detalles

Hipoteca Net Fidelis (requisitos mínimos)
Caja España-Duero

EUR+3,95 %

35

Ninguna

Más detalles

Superhipoteca Segunda Residencia
Santander

EUR+4,00 %

25

Ninguna

Más detalles

Hipoteca Bonificada Superplus (requisitos mínimos, menores 35)
IberCaja

EUR+4,10 %

40

Ninguna

Más detalles

Hipoteca Bonificada Superplus (requisitos mínimos)
IberCaja

EUR+4,10 %

30

Ninguna

Más detalles
ersonas .Con el euribor a 0% (cosa dificilcuanto menos)a sumar.Saludos

#2

Re: ¿Nadie se queja de la nuevas clausulas suelos?

Al menos no engañan.....

Y desde un principio si temes en la locura de una hipoteca sabes que consecuencias puede tener...

#3

Re: ¿Nadie se queja de la nuevas clausulas suelos?

Ahora se compran pisos por la mitad de lo que costaban antes de la boom de la burbuja. Uno por otro...

#4

Re: ¿Nadie se queja de la nuevas clausulas suelos?

Cierto es, pero realmente crees que todo el revuelo con las clausulas que en muchos casos son del 2,75% son normales nadie se queja de las hipotecas al 7% a plazo fijo o los nuevos suelos por diferenciales de casi el 4%.

#5

Re: ¿Nadie se queja de la nuevas clausulas suelos?

cuando el euribor suba al 4%(mas diferencial al 8% en la hipoteca) veremos personas aqui mismo en el foro diciendo que en el banco les engañaron y no se esperaban que el euribor subiera tanto en unos cuantos años sino tiempo al tiempo .Los españoles nos quejamos de todo pero nos responsabilizamos de poquitas cosas.Aun asi mi intencion no es defender a los banco sino opinar de un hecho que a mi entender de abuso no tiene nada.Prestamos al 20% y tarjetas al 19.95 % si son para mi abusos.Saludos

#6

Re: ¿Nadie se queja de la nuevas clausulas suelos?

Cuando yo compré el piso, digamos que mis conocimientos bancarios estaban en la media. Negocié con varios bancos las típicas condiciones: diferencial, comisiones de apertura, amortización. Ni idea tenía de la "cláusula suelo" y, si llego a saber su influencia futura, no hubiera comprado. Eso fue una estafa. Un engaño y un robo.

Si ahora te ponen el diferencial en un 3%, no te están ocultando nada. Sabes lo que hay. Y me dirás que cuando yo firmé, también sabía lo que había y podía haberme negado a firmar, pero, como habrás visto por la sentencia del Supremo, ese argumento no es válido.

#7

Re: ¿Nadie se queja de la nuevas clausulas suelos?

Su clausula suelo se quedara en migajas cuando el euribor este al 4%y se sumen los Pdiferenciales que se van aplicar .Por cierto si puedes me comentas el parrafo de tu hipoteca donde viene reflejada la clausula suelo para ver si esta camuflada o es dificil de entender .Saludos

#8

Re: ¿Nadie se queja de la nuevas clausulas suelos?

Y que conste que yo firme mi hipoteca con unicaja ante notario y no se me ocurrio leermela antes de firmarla ,pero lo que tengo claro es que despues si tuviera clausula suelo(que no la tiene por cierto )no pensaria que me han engañado sino joder que gilipollas he sido que no me leido lo que firmo.Y repito mi intencion del hilo no es el engaño o no engaño sobre las clausulas suelos sino la consideracion de abuso bancario por tener un suelo por ejemplo del 2,75%.Y el coste a futuro sobre las nuevas hipotecas.Saludos