Acceder

Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

21 respuestas
Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?
Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?
Página
2 / 3
#10

Re: Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

10 euros al mes es un disparate en el reino unido (donde la inmensa mayoría de las cuentas son gratuitas sin comisiones).

Le veo poco futuro

#11

Re: Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

Porque les dijeron que les iban a perdonar las comisiones si montaban un muñecajo de esos al mes y luego les cambiaron las condiciones y dejaron de hacerlos.

#12

Re: Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

Por lo que he leído, son cuentas pensadas para gente no acostumbrada a tener cuentas bancarias y para que dejen de encargarse de ir reservando dinero en "botes" para distintos gastos, ahorros...

Para los que tenemos cuentas desde hace tiempo, esto se puede automatizar creando varias cuentas online y haciendo transferencias periódicas a cada una de ellas cuando entran ingresos en la "principal". No es un invento mío, la idea la explica bien Alfonso Sainz de Baranda en Thinking Rich - La rutina del ahorro: Cómo automatizar tus finanzas

#13

Re: Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

Cuanto lio para algo tan simple...
No se porqué hace falta tantas particiones y complicaciones.
Uno sabe más o menos lo que tiene que pagar cada mes. No hay más que tener suficiente dinero en cuenta para los recibos que te suelen pasar y por si acaso una cantidad extra para imprevistos.
Y listo, ni botes, ni transferencias periódicas ni leches... lo de toda la vida: No gastar más de lo que ingresas, y mejor si gastas menos y ahorras algo.
Que encima tengas que pagar 10 euros de comisión al mes para semejante chorrada me parece alucinante...

#14

Re: Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

¿Algono de esos no se parece a Blas?

#15

Re: Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

Sinceramente, no le veo atractivo alguno a esta cuenta. Para ahorrar ya me organizo yo sin que me cobren comisión.

#16

Re: Cuentas Jam Jar : ¿Qué son? ¿es el futuro?

Hay uno con sombrero?