Acceder

Tarjeta American Express Yellow La Caixa

65 respuestas
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
2 suscriptores
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
Página
1 / 9
#1

Tarjeta American Express Yellow La Caixa

¿Qué os parece la nueva tarjeta de la Caixa? La tarjeta American Express Yellow, es una tarjeta de débito gratuita para el primer año. Es necesario crear una cuenta asociada en la entidad. Las nuevas contrataciones que se llevan a cabo a 31 de mayo al hacer una compra superior a 6 euros, se obtendrán 1000 puntos Estrella extras

 

#2

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

El problema de esta tarjeta es que solo es gratuita el primer año además sus comisiones son:

  • 1,20 € por retirada de efectivo en otra entidad de la misma red de cajeros

  • 4 € por retirada de efectivo en otra red de cajeros

  • 0,75 € por consulta de movimientos en otra entidad

  • 35 € por reclamación de impagos

  • 4 € por disponer de efectivo en un país de la zona euro fuera de España

  • Puedes ver las Mejores tarjetas de débito y crédito para el 2013, para comprar las ventajas que ofrece cada una de ellas.
    #3

    Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

    Creo que es gratuita siempre si se dispone de una visa electron de La Caixa.

    Pero las electron normales no suman puntos estrella y esta lo hace y x2. Además de los 1000 de regalo, lo que pasa que gastar 6 antes del 31 en la fecha que estamos, dificil si no amplian.

    Las comisiones en servired es similar a las otras. Lo bueno es que La Caixa es la mayor red de cajeros para retirar sin comisiones.

    #4

    Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

    Yo tengo una American Express de La Caixa que es de color negro, cuando me la ofertaron me dijeron que sería gratuita mientras mantuviese otra tarjeta de credito que por supuesto si que pago. Yo la acepté cuando me la ofrecieron porque hasta entonces tenía una AMEX normal y como viajaba mucho me iba bien el tener la opcion de pago con VISA o AMEX.
    En la actualidad no viajo mucho y como tampoco soy un gran consumidor tengo problemas para pagar con la AMEX ya que por sus altas comisiones a los comercios es dificil encontar aquellos que la acepten, por lo tanto mi AMEX se ha visto reducida básicamente para pagos en FNAC y algún otro comercio de uvas a peras.
    En resumen la AMEX es interesante tenerla si haces viajes internacionales donde podras pagar viajes o en cadenas de hoteles.

    Por cierto mi tarjeta AMEX es esta.

    Saludos

    AMEX Plus

    AMEX Plus

    #5

    Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

    Gracias por la información, un saludo

    #6

    Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

    Y porque pagar todas estas comisiones si en otras entidades puedes sacar gratis desde cualquier cajero del mundo?

    #7

    Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

    Yo he hecho la solicitud de esa Amex Plus porque por Línea Abierta dicen que es gratis el primer año y que a partir del segundo año hay que pagar 30 € pero yo no quiero pagar esos 30 € en el segundo año ni sucesivos.
    Tarjeta de crédito tengo una Mastercard básica que es gratuíta pero no da puntos estrella.

    En este hilo https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/576078-programa-mas-sol-melia-ofrece-nueva-american-express-gold dijo el usuario Canut que se puede pedir la American Express (supongo que será de crédito) en Self Bank y que además te devuelven el 1% de las compras efectuadas con dicha tarjeta pero no sé si para tener esa de Self Bank tengo que hacerme cliente de Self Bank, me refiero a que soy cliente de La Caixa y a priori no quiero cambiar de banco.

    Comenté en la oficina lo de la comisión de 30 € que supuestamente me van a cobrar a partir del segundo año (a menos que la haya dado de baja) y me dijeron que si hago una imposición de 500 € en un plan de pensiones me perdonarían los 30 € pero yo paso de meter 500 € en un plan de pensiones.

    Buen cliente de La Caixa sí que me considero. ¿Alguna sugerencia? tal vez si finalizado el primer año les digo tajantemente que o me perdonan esos 30 € o de lo contrario la cancelo...a lo mejor se pondrían a tiro XD

    #8

    Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa