Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express Yellow La Caixa

65 respuestas
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
2 suscriptores
Tarjeta American Express Yellow La Caixa
Página
9 / 9
#65

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Una cosa que no sabía es que no todos los pagos con tarjeta te dan Puntos Estrella. Hace un mes pagué una tasa municipal en el cajero (con recibo con código de barras) y no me han dado ninguno, pese a que en Línea Abierta consta como una compra efectuada con la tarjeta.

Sin embargo, cuando pago el recibo de Movistar de mis padres (se niegan a domiciliarlo y como son clientes antiguos tienen todavía la opción) sí me dan, pese a usar la misma tarjeta y efectuarse también a través de código de barras.

#66

Re: Tarjeta American Express Yellow La Caixa

Me ha llegado una carta (bueno, un mensaje en Línea Abierta) informando de que la tarjeta dejará de ser operativa este 30 de junio. Cito: "El acuerdo de licencia de CaixaBank con American Express finalizará el próximo mes de junio a causa, entre otros motivos, de determinados cambios en la regulación en Europa que afectan los medios de pago".

Yo la tengo desde que la lanzaron (por aquel entonces te daba Puntos Estrella dobles en tus compras) y aunque ya no la usase apenas no me he molestado en cancelarla porque han mantenido la cuota anual gratuita durante todos estos años.