Acceder

La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

27 respuestas
La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?
La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?
Página
2 / 4
#9

Re: La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

Si enviaste tantos emails es porque los de esa oficina o están hasta arriba o el que los lee es un incompetente o son antiresolutivos . Cambia de oficina, porque eso no es un problema de entidad bancaria sino de personas .

#10

Re: La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

Hombre ... tantos no es la palabra exacta ... creo que fueron 4 ... uno por semana, y si son buena gente, pero van de culo o eso parece ... lo otro por cierto sigue igual ... ya me da lo mismo, en junio tenemos renovación con un banco, y en septiembre otro, supongo que no habrá problemas para ampliar líneas un 15 ó 20% ... el balance es similar al año anterior, bueno algo mas de facturación, y un ligerísimo (muy poco) incremento del resultado.

Imagino que estará denegada, la empresa que solicita es pequeña, y puede que no sea objetivo de la entidad, seguro que "hay pedidos" mas solventes, o con una estructura de balance que les agrade mas, vete a saber ...

No hay otra oficina en 50 km. a la redonda.

#11

Re: La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

Petersen, que solucionar un asunto tan nimio de una tarjeta lleve tanto es una de dos:

Tu empresa es una mindundi .

Esa oficina tiene problemas graves organizativos con el personal.

Elige la que tú creas.

#12

Re: La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

Al forero ya le estan obligando a desplazarse, tal vez pagar zona azul, perder tu tiempo en ir a hablar con alguien para que le expliquen (si pueden) cómo o por qué le han activado el contrato de la tarjeta que él no ha solicitado, y ha ido a parar a su buzón, etc, etc.

Como bien dices, siempre puede perder tiempo en hacer un escrito al SAC explicando "el lamentable error".

De todas maneras lo de la AEPD va en serio, si hay falta hay sanción. Lo de que "ha sido un error", que se lo expliquen a ellos.

#13

Re: La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

Puede que parte de las 2 cosas .... jeje .... yo creo que es otra cosa, al sujeto le daban la lata con "no estas en presupuesto de tarjetas", y tomo una lista y venga .... y cuando va uno y pide restrocesión, mierda se le acaba "la bolsa" de retrocesiones .... y a esperar al siguiente mes o trimestre (ni idea) para tener "bolsa".

#14

Re: La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

Eso es problema organizativo. Te cae simpático , pero parece un desastre....