Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

27 respuestas
La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?
La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?
Página
3 / 4
#17

Re: La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

Pues en Madrid han limpiado de directores de ese estilo (simpáticos y nada resolutivos y lentos ) y muchos amigos, pero .... no le deseo ningún mal, pero están desechando ese modelo .

#18

Re: La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

La tarjeta te la han enviado por si cuela.....con no activarla es suficiente.

Saludos;-)

#19

Re: La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

Eso es lo que me preguntaba,si no la activo,no pasa nada?como saben ellos que la he recibido y no me la han quitado del buzón otra persona?.
La tarjeta ni la he pedido ni la quiero.

#20

Re: La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

Algunos buscan problemas donde no los hay.
¿Cuál es el problema de que te ofrezcan una tarjeta de crédito, un prestamo preconcedido o cualquier producto similar? Lo activas o no, lo aceptas o no.
Hay gente que lo pide y se lo deniegan con mayor o menor motivo, no vayais tan de sobraos que con no activar algo es suficiente.

#21

Re: La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

Lo siento, los problemas le vendrán dentro de 1 año, aunque no haya activado la tarjeta, dentro de un año le cobrarán la cuota anual, y entonces se verá obligado a enviar carta al defensor de la entidad, esperar la contestación. etc........

Lo digo por experiencia propia de hace 5 años con cajamadrid en la provincia de Barcelona, por supuesto cuando se resolvió el problema, Adíos Cajamadrid y Hola nueva entidad problemática.

Totalmente de acuerdo con Cajero malencarado, la mayoría de veces el problema no es de la entidad, sino del nuevo trabajador o del nuevo director que no quiere meter el pie, y al final mete la pierna con el zapato incluido.

#22

Re: La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

Pues esta clarisimo, vamos yo lo tengo clarisimo, tienes que presentarte en la oficina pero ya mismo, es decir mañana a las 9 de la mañana, y dices que no la quieres, que te la anulen y que te la destruyan con unas tijeras delante de tus narices.

Y asi seguro que no vas a tener ningun problema, si te callas y lo dejas para el año que viene, estas perdido y te van a cobrar si o si ña cuota.

Tu veras. Salu2

#23

Re: La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

Lo que yo hago en estos casos (que me ha pasado con 2 entidades distintas):

- Abro el sobre, cojo la tarjeta, unas tijeras y la despedazo.

- Al cabo de un par de meses, si tienes banca online en esa entidad, si te aparece el producto, pasarte por una sucursal e indicar ingenuamente: "Me aparece una tarjeta en mis productos en el portal online, ¿de qué c*ño es? Debe ser un error, etc" Si te indican una tarjeta gratuita que hemos enviado a nuestros clientes preferentes... bla bla bla... interrumpes: ¡ni la he recibido ni la he solicitado ni la quiero! ¡Dadla de baja inmediatamente!

- No firmes nada (ni la baja, como tampoco has firmado el alta)... ¡Mano de santo oiga!

Y si no queda claro, insinúa sutilmente (o vehementemente :p ) con liquidar posiciones en la entidad.

Ellos son muy estrictos para algunas cosas... pues yo por lo menos lo soy para otras ;)

#24

Re: La Caixa me ha mandado una Tajeta sin yo pedirla,¿qué hago?

Pues a mi me pasó lo siguiente, recibo una VISA oro de Barclays en casa que no he solicitado, me voy a oficina la entrego y digo que no me interesa (como no la he activado en ningún momento no solicito ningún resguardo, a todos los efectos ni la he recibido), pues al cabo de un año me cargan 63€ (creo que esa era la cantidad), voy a la oficina y le comento que no tengo tarjeta, el señor de la caja me dice que si me han pasado el cargo que debo tenerla, le explico que a él personalmente le entregé la tarjeta y que no la activé y que si tan seguro está de ello que me enseñe el contrato firmado por mi, de mala gana retrocede el cargo...pues nada al año siguiente se repite la operación, esta vez me presento con menos talante que el anterior, y sorpresa el mismo cajero que me jura y perjura que había enviado a la central nota para que no hicieran cargo.... de juzgado de guardia.