Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
27 / 27
#210

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Pues ahora se dedican a colocar fondos con gran ahínco.... Indudablemente no es lo mismo que vender preferentes pero lo están vendiendo como algo similar a un depósito a plazo al 3%, con pagos trimestrales de intereses...la inversión se recupera si no tocass el dinero antes del 2017 , no recuerdo la fecha exacta... Y como ya he dicho en otro post utilizando argumentos tipo : "yo les he contratado a mis hijos un fondo también", probablemente no pase nada pero esperemos que los que están contratado los fondos de bankia no necesiten el dinero antes del vencimiento....

#211

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mal empezamos cuándo el artículo habla de la crisis de las preferentes, ¿Crisis?...creía que se trataba de la comercialización indebida de productos financieros sofisticados a personas sin suficientes conocimientos economicos, en multitud de casos a personas con un perfil muy conservador que solicitaban únicamente su depósito a plazo fijo de toda la vida.Si ya reconocen los mismos entrevistados las grandes presiones de jefatura para que las colocasen......el resto ya lo savemos todos.
Siembra vientos y recogeras tempestades.
¡Que grande es el refranero español!

#212

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Como os gusta llevar dinerito al banco y como os gustan los fondos de inversion, porque solo se tributa cuando se vende, lo normal en un fondo de inversion es ganar un 0,000% anual pero se puede llegar al 1,00%, y que raro que buscando foros de internet en todos se explica perfectamente el riesgo de todo O TE CREES EN MARZO DE 2009 LA BOLSA SE HABIA DESPLOMADO por la quiebra total del sistema financiero. Y despues en mayo de 2010 puntualmente quebro el Reino de España, pero claro como gobernaba el PSOE pues todos a comprar.
A que no se hubiera colocado ni una preferente al 1% anual, a que no.
A este ex policia jubilado antes de tiempo le lleva el dinero todos los meses durmiendo en la cama, asi por su mala cabeza podia haber leido los foros de internet lo que decian en 2009 y todos decian verdades como puños. Si quieres leer lease foros Obligaciones SUBORDINADAS para subordinados de Bancaja.
Para que España funcione y ahora solo viven bien los funcionarios incluidos los de Sanidad y "Educacion" deberia funcionar como China como un partido UNICO por eso funcionaba con los Reyes Catolicos.

#213

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

a mi personalmente no... me limito a comentar lo que oigo en el curro... creo que para dedicarse a los fondos hay que ser mas profesional... leerselo todo despacito, tener tiempo y sobre todo ganas... en realidad ganar dinero a partir de los bancos es un OFICIO.

#215

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

yo he estado allì y lo he visto, no puedo comentar, sino lo de Estambul no serìa nada