Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
26 / 27
#202

Re: Sobre el tabaco

¡Que bien !!!!! igual que actúa NGG y CX ponen el número de afectados "agraciados" con tan inmensa generosidad, nada se dice de los importes, y luego resulta que solo admiten a los de bajos importes .... ¿lavado de imagen? yo creo que si, "hemos solucionado 3.000 casos, somos la leche" .... calando como putas en cuanto al porcentaje de resoluciones sobre el total de clientes y sobre el importe global pagado en relación a las emisiones ....

#203

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Bueno, en otros países sería una actuación perfectamente lícita. Porque lo que es impensable es que te estafen 300000 euros y no pase nada y hasta sea legal. Sin embargo Spain is different aquí todo vale si es un banco o si es Urdangarín o si es algún otro poder fáctico intocable...

#204

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Hombre, lo de hacer victimas a los verdugos es algo muy viejo, pobrecillos, casi se me saltan las lágrimas, justo igual que ayer viendo a Blesa entrar otra vez en la carcel.

Edito- Estoy contestando al post 198

#205

Re: Sobre el tabaco

Sí, pero cada vez que salen cosas de estas, se les pone más difícil decir que no a la siguiente reclamación... En cualquier caso, es positivo.

Saludos

#206

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Creo que en este hilo no se está identificando correctamente a los verdugos.

Saludos

#207

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Yo creo que si, todos sabemos que los principales responsables son los altos directivos de las cajas, pero sus manos ejecutoras fueron los directores de sucursales.
Creo recordar que la figura juridica de "obediencia debida" es solo aplicable como atenuante para los mienbros de las fuerzas armadas, al resto de españoles nos responsabilizan al 100% de nuestras acciones en el desempeño de nuestras funciones profesionales, independientemente que hayamos recibido ordenes de nuestros jefes para ejecutarlas.

#208

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Te olvidas a unos cuantos muy importantes y necesarios: BE, CNMV, políticos..

Los directores y empleados responsables serán aquellos que hayan mentido, pero no todos solo por el hecho de trabajar en un banco o haber conseguido vender unas preferentes... Si tenemos que respetar la presunción de analfabetismo financiero de los ahorradores, justo es también, respetar el derecho a la presunción de inocencia de los otros.

Saludos