Acceder

Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

46 respuestas
Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión
Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión
Página
2 / 6
#9

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

En el tiempo que llevo en Rankia, solo he leído cosas negativas sobre las cajas vascas. Nunca nada positivo.

#10

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Se han creido durante 20 años funcionarios en Euskadi.

Mi ultima experiencia fue en abril del 2008, con contrato indefinido, cuenta vivienda con 20.000€ fui a solicitar 10.000e para el coche, sin preguntarme nada me dijo que no me iban a dar ningún prestamo.

De la misma le dije que para mañana me preparase todo el dinero y que me cerrara las cuentas, al ver la cantidad su expresión cambio e intentó que me quedara....

#11

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Pero has leído algo positivo de algún banco?.
:-)

Como mucho sólo se habla bien de los que no cobran ninguna comisión y pagan extratipos .... fíjate que nivel bancario y financiero de los foreros que sólo es positivo de un banco si no me cobra la tarjeta... triste.

#12

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Pues yo, perdón, creo que en varias ocasiones en Rankia he dicho algo positivo de mas de un banco, y reconozco que en otros casos si he dado la vara ...

#13

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Interesante... por qué razones te dijeron que no te iban a dar ningún préstamo ??

A mi eso sólo me pasó con uno que entró borracho.... como comprenderás eso no son maneras de entrar en un banco.
Lo digo como anécdota , no me refiero a tu caso, claro está.

#14

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Un grano de arena no hace monte ...

#15

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

Gracias Lunkera por la respuesta.

El caso es que yo hasta ahora suponía que ellos tendrían que informar al cliente de las nuevas condiciones de una forma real y que incluso además después pudieran probar en casos como éste, tal y como puede ser la firma del cliente sobre las nuevas condiciones (que es lo mínimo que se exige para cualquier contrato), o al menos un correo certificado, una entrevista o una llamada de teléfono; informar con garantías para el cliente y además poder así probar que han informado del cambio con suficiente antelación. pero por lo visto no, no importa que no recibas ni una simple carta porque con que ellos lo publiquen en el tablón de anuncios de su casa o en una web parece ser suficiente, cosa que todavía me cuesta creer. Yo tengo el contrato que firmé en su día y ellos tienen un anuncio en su web o dónde sea. Yo puedo probar las condiciones de mi contrato porque lo tengo, pero a ver cómo pueden probar ellos de que me han informado de sus nuevas condiciones impositivas... Sin embargo, por lo que parece y según se cuenta por aquí, vale más su anuncio con sus nuevas condiciones (que tan siquiera he encontrado aún) que el contrato. ¿Quién está permitiendo estos abusos? Porque yo soy joven y puedo reaccionar más o menos a tiempo ¿Pero qué pasa con la gente mayor? Pues parece ser que esto esta auspiciado por el mismísimo Banco de España, pero el Banco de España, pese a regular el funcionamiento de la banca, no está por encima de la ley. Y no creo que lo que estén dictando sea legal. Lo que tengo claro desde mi punto de vista es que justo no es.

Pero claro, en un país podrido por la corrupción y la injusticia, a ver quién tiene dinero y tiempo para reclamar. Sale mucho más barato que te roben.

#16

Re: Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión

No estaba borracho, había ido de parranda y dormido poco, solo eso, y su intención solo era que le dieras un calendario .... luego ya hablaría del préstamo, el calendario era para calcular las fechas ...