Acceder

VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

89 respuestas
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
1 suscriptores
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
Página
8 / 12
#57

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Sí, se compra en cualquier departamento de venta que tengan tarjetas regalo pero importatnte: fijate que tenga un rasca por atras. Te la tienen que recargar en el departamento de la tienda con 10€ para que quede activada y a partir de ahi se recarga en la web, pero tienes que estar registrado en la web ECI. La recargo con 10€ justos. si, ya te digo que he comprobado en la web de La visa que ya me han reintegrado una cantidad.
Otra cosa, seguramente que te llamen de Atencion al Cliente de ECI por hacer recargas sucesivas ya que les debe salir una alerta por posible fraude, les explicas que es correcto y ya esta.

#58

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

por qué? por hacer compras de 10€? mira que son raros.....y tambien tengo una Amex....

#59

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Jaja, ok. Pues era la que he visto en ECI, pero los pobres no tenían ni idea... ¿desde Interneeé?? También estaría bien localizar algún sitio como Groupon, Groupalia, Planeo, etc.
GRACIAS!

#60

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

No tengo muy claro que sea una compra lo que estás haciendo.

#61

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

sí, es una compra, estas comprando recargas de 10€ que luego utilizas la tarjeta regalo en compras en los centros comerciales, agencias de viajes o en cualquier empresa del Grupo.

#62

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

el problema que le veo es que el corte inglés son muy caros, y esa ganancia te la dejas en el sobreprecio que pagas de las cosas.

#63

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Tu solo ves problemas, eh???

Ha vida mas alla del Corte Ingles....

#64

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

jajaja cierto, y otro más, acabo de recibir otro sms recordando que te dan 3€ pero para compras SUPERIORES a 10€

Espero que no sea asi por que estoy tirando de recargas de lotería xD