Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

89 respuestas
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
1 suscriptores
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
Página
10 / 12
#73

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Yo tampoco entiendo a lo que se refiere, me imagino que en dos semanas lo explicara jajajajaj

#74

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Impaciente de recibir el extracto y de que se actualice las operaciones hasta el 17 de junio :D

Alguno recordais el mes pasado que dia se actualizo ?

#75

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

A alguno le aparecen ya las de este mes ????

Saludos!

#76

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Fecha hoy, aunque aparece el día 17, en concepto "bonificación compras en internet", abono de 108 euritos, no está nada mal.

#77

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Estáis seguros de que una compra de 10€ vale para que te devuelvan 3€, ¿verdad? ¿Alguien lo ha comprobado? Es que a mí se me actualizó el día 14, pero hasta ese momento, mis compras eran de más de 10€, y ya no se me ha actualizado.

#78

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Los 3 euros que te dan por compra de más de 10 euros son netos, yo también los he visto en mi cuenta...¿eso luego cómo se cuenta a Hacienda el año que viene? ¿Son pagos en especie? ¿Son intereses de cuentas? Ni idea....

#79

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

¿Me puedes confirmar entonces que te han dado 3€ al gastar justo 10€??
Espero que alguien nos aclare tu pregunta...

#80

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Ya te confimo yo que si... :D

Para los que preguntan como ganar dinero esta todo dicho en este hilo... Aunque sera un poco mas claro...

En loterias y apuestas online, puedes ir ingresando poco a poco de 10€ en 10€, y cuando llegues al max permitido en cuenta, 200€, pues lo cobras sin haber jugado nada y listo xD