Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

89 respuestas
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
1 suscriptores
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
Página
1 / 12
#1

VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Hoy he recibido el siguiente email.

Gana 3€ por cada compra online que realices:

De importe superior a 10€.
Entre el 30 de abril y el 30 de junio de 2013.
¡Sin límites y sin sorteos!

Se abonarán 3€ por cada compra online realizada con la Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves entre el 30/04/2013 y el 30/06/2013, ambos incluidos. Se consideran compras online las transacciones que los comercios reporten a Citibank España, S.A. como comercio electrónico. Para obtener el abono de 3€, el importe mínimo de la transacción debe ser de 10€. En caso de realizar una devolución correspondiente a un pago en compras online con la Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves durante el periodo promocional, no se recibirá el abono de 3€ correspondiente a esa transacción. El abono se realizará en la cuenta de la Tarjeta y se verá reflejado en el extracto posterior a la fecha de las compras online realizadas. La Tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono. Abonos sujetos a I.R.P.F

#2

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Sí, yo también lo he recibido y me ha sorprendido, porque pone "sin límites". Lo único que pone que los abonos están sujetos al IRPF, con lo que me imagino que luego nos quitarán el 21%, ¿no es así?

#3

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Hola, yo tb he recibido el correo, y pienso que no puede ser verdad...

Yo tengo una tienda de chuches en la que vendo recargas de móviles, las recargas como sabeis dejan poquísimo margen es decir de cada 10 € no llego ni a ganar 0,10 € pero es mas por prestar el servicio que por otra cosa...

Viendo el mensaje, enseguida se me viene a la cabeza dejar de vendes las recargas con con mi TPV y empezar a recargar durante estos 2 meses a través de una web que me venda recargas online.

De media, vendo diarias unas 22 recargas, por lo que 22 recargas * 60 días que dura la promoción de visa cepsa, a 3 € por cada 10 € recargados me supondría un beneficio de 3960 €.
Francamente pensias que CITIBANK me va a pagar 3960 € ??

En algún lado debe existir esa restricción que ponga techo a ese "sin limites".

Por otro lado, en el correo dice que cada vez que se efectue una compra se recibirá un sms, acabo de realizar una compra con la visa cepsa pero no he recibido SMS alguno.

¿Qué opináis? uff esos 3960 € me vendrían como agua de mayo!!

#4

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Yo he hecho algo parecido.....

Dado que solo vale para comercio electronico seguro español y con confirmacion de sms, he recargado el movil en http://www.recargaelmovil.com con 15€, puesto que lo malo es que la web te hace el 2% sobre la recarga y claro, son 9,80€, no 10€

Me ha llegado el sms para confirmar el pago, asi que supongo que entrare en la oferta.

Creo que el "truco" esta en la confirmacion por sms del pago. Si se encuentra una web que recarge 10€ y entren 10€ en la promo (no se si sera 10€ o mas) pues si que es un autentico CHOLLO.

#5

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

En efecto, tiene pinta de que es así, y de que el truco está en lo del comercio electrónico seguro, yo intenté recargar el móvil y me salio lo mismo pidiéndome el sms.

Lo que no me termina de quedar claro es lo del "sin limites".

#6

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

y en que web recargaste? porque estaria bn poner las webs donde se puede y con confirmacion de sms para aprovecharnos de esta promo.

#7

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Cuando dice sin límites hace referencia a que te van a pagar los 3€ de cada una de las compras online que hagas, ya sean 2 o 300.

#8

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Ojala asi sea !!

Otra duda que se me plantea :
En el cuerpo del mensaje dice : De importe superior a 10 €
en las condiciones legales : el importe minimo de la transacción debe ser 10 €.
Se tomaran como validas las de 10 € o las de 10,01 € ?