Acceder

VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

89 respuestas
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
1 suscriptores
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
Página
6 / 12
#41

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

!Ratifico,jaja!!
Acabo de recibir 6 euros por dos compras en Internet y no ha sido necesario el SMS de confirmación.

Perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede decir como se activa Verified by Visa. Intenté usarlo en una web con el correspondiente logotipo, pero no fui capaz. ¿Es necesario algún tramite con el Citi o con VISA?

#42

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

A mí se me activó sola la primera vez que pagué en una web con CES. Se me cargó 0,01€, supongo que como comprobación porque se quedó como operación pendiente y al cabo de unos días retrocedió y desapareció.

Saludos.

#43

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Nadie se le ocurre nada con respecto a porque no aplican la retención de IRPF ???

#44

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Gracias. Probaré de nuevo a ver si lo consigo.

Un saludo.

#45

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

entonces el pago por paypal pagado con la visa cepsa también vale?

#46

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Yo también he recibido la promoción de 3€ por cada 10€ de compra y me he puesto a recargar de 10 en 10€ una tarjeta regalo de El Corte Ingles para luego utilizarla allí.Me parece un autentico chollo. la recargo con 300€ y me regalan 90€. :)

#47

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

No puedo ayudarte, pues a mi Paypal me cobra directamente en cuenta corriente y no sé como se hace, para que cobren de la tarjeta de credito en primer lugar.

#48

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Yo en mi completa seguridad de que nadie da duros a pesetas, de que nadie hace nada a cambio de nada, y que por supuesto todos los bancos son unos chorizos...
¿Qué narices gana visa cepsa con esto?
Lógicamente, fidelizar al cliente para que compre por internet, estoy convencido de que no...

¿Qué opináis?