Acceder

VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

89 respuestas
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
1 suscriptores
VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.
Página
11 / 12
#81

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Yo hice 6 compras de entre 10.01 y 10.06...y ahora aparece en los movimientos -18 euros de "regalo". Saludos

#82

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Crack! ¿En loteriasyapuestas.es??

#83

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Si

#84

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

:-D

#85

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Confirmo que han devuelto los 3€ por cada compra.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#86

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Que pena, ya se termino :/ Creo que tardaremos en ver otra oportunidad como esta, en el fondo confiaba en recibir un SMS que dijera algo asi como : CITIBANK sigue comprando, se amplia el plazo de la promoción 3 x 10 !
Fue muy bonito mientras duro :(

#87

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Yo hice dos compras online, y me devolvieron 6 Euros, es una pena que se haya acabado la oferta.

#88

Re: VISA CEPSA , regala 3€ por cada 10€ de compras online.

Buenas! Os carga la web de citibank? Me explico, yo entro, me identifico, me sale el resumen de cuentas, pincho en mi tarjeta, y se queda ahi pensando todo el rato... no me llega a cargar los movimientos, a ¿alguno mas os pasa ?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar