Acceder

Evo Banco o ING

32 respuestas
Evo Banco o ING
Evo Banco o ING
Página
4 / 5
#25

Re: Evo Banco o ING

¿Miedo a Bankia? Razones. Lo que es una verdadera hipocresía es cuando acudes a oficinas de entidades, dígase la antigua 'Caixa' y escuches que Bankia la van a partir en trozos, no es segura, quebrará y no hay fondos en el FGD para cubrir depósitos, etc. porque Bankia ofrece un 3% TAE en depósitos y ellos sólo el 1,75% TAE. Hace cosa de un año, decían lo mismo del Bco. de Valencia y lo más cutre rastrero, cuando me dicen a la cara que los depósitos en el mismo Bco. Valencia son seguros porque ahora ya son de 'La Caixa' ¡qué risa Mª Luisa!... ¿A estas alturas te fías de la información que manejamos? Dejémonos de chorradas y piensa lo siguiente, si Bankia quiebra con el volumen tan grande y lo que arrastrará teniendo el colchón de todos los españoles, ¿cómo estarán los demás que tienen tanta liquidez?. Otra cosa, es que hablemos de la nueva de Bankia, que a partir de junio barrerá un montón de clientes de sus oficinas, con la campaña SIN COMISIONES, la cual me parece que en estos tiempos es abusiva y se quieren quedar con los clientes con buenos capitales... CONCLUSIÓN: no hagas caso de lo que dicen y haz lo que más te beneficie, porque lo demás ¡es todo ruido!...

#26

Re: Evo Banco o ING

Te explico mi experiencia. He probado Openbank (me ha gustado mucho), tengo el Sabadell, tengo ING y hace 3 semanas que me abrí cuenta en Evo....
Openbank, estaba muy bien, por el interés que daba en la e-cuenta (que ha bajado tanto que está al 1,25% igual que la cuenta corriente de Evo), además de que la Visa Open, te daba un 1% en súpermercados, 2% gasolinas, 3% peajes. Todo esto también lo han quitado...así que para mí ha perdido todo el interés.
La del Sabadell la mantengo por la hipoteca pero haciendo un ingreso de 700 euros mensuales ya te sale todo gratis.
ING no me ha gustado en el sentido de que la Visa no te da descuentos, la cuenta Naranja...que es la de Ahorro te da (1,20%) menos que la cuenta de Evo (2,25%), para eso...me aprovecho del 1,25% de la cuenta corriente y del 2,25 de la del ahorro. Además de que recuperas el 1% de la Visa.
Estoy esperando a Marzo del año que viene para anular la nómina en Openbank y pasarla a Evo.

#27

Re: Evo Banco o ING

Es patética tu respuesta. ¿Que hay varias entidades interesadas en comprar? Como inversores en entrar en NCG.
Y no ha aumentado 200.000 clientes. Ha disminuido en 100.000 pues partieron de 300.000. No olvidemos que venis de NCG. Y la mitad de los clientes obligados al decirles que era obligatorio contrartar la cuenta EVO. Claro que la gran mentira es que cuando separen las redes tendrán que aperturar otra cuenta en la oficina donde se hayan llevado la hipoteca que la mayoría ya se encuentra en oficinas de otras ciudades. Como siempre habéis vuelto a mentir a los clientes. ¿Por qué no paráis ya?
De todas formas esperemos los resultados de EVO: Pero me extraña que oficinas con exjefes de zona de directores, ex directores de subdirectores ahora y de gestores conservando sus salarios exagerados, para abrir 5 cuentas corrientes al dia por oficina sinceramente es poco rentable... Pero al tiempo.

#28

Re: Evo Banco o ING

Una vez más te equivocas.
Evo partió con "CERO" clientes. Y en poco más de una ha captado más de 100.000 clientes NUEVOS QUE NO TENÍAN NINGUNA VINCULACIÓN CON LA ENTIDAD, y ha reconvertido a otros 100.000 clientes de NCG a EVO, todos ellos excelentes clientes (por eso se les ha invitado a venirse a EVO).

Sí, los que ya eran clientes de NCG,cuando a futuro se separen EVO y NCG (si finalmente se separan) tendrán una cuenta en NCG y otra en EVO. ¿Y qué? ¿Cuales el problema de tener dos cuentas corrientes?.

Los directores de zona en EVO ya eran antes de EVO directores de zona o división en NCG, no son directores de oficina reconvertidos. Y los mismo con todos los demás puestos.

De puro sentido común : si tienes 100 directores de zona y te tienes que quedar con 10 te quedas con los 10 mejores, no echas a los 100 y te pones a nombrar directores de zona entre los subdirectores.

¿Qué por qué no paran ya? Porque están triunfando. En las oficinas EVO se abren más de 5 cuentas al día. Pero aunque sólo fuesen 5 cuentas al día (100 cuentas al mes ; unos150 clientes nuevos al mes por oficinas) sería todo un éxito. ¿Cuantas oficinas de cualquier otra entidad financiera conoces que sean capaces de captar 150 clientes nuevos al mes por oficina?.

Pero en sentido común no es algo por lo que se caractericen tus intervenciones. Llevas un mes en RANKIA, tienes 10 intervenciones, todas ellas contra EVO, todas desde un odio rancio.

Si EVO no te interesa : ¿Por qué monopoliza todas tus intervenciones en Rankia? .

En fin...

#29

Re: Evo Banco o ING

Entro en todos los foros, pero en EVO participo porque lo conozco muy bien, como dijiste una vez "yo también tengo muchos conocidos". Y bajo mi punto de vista y lo que conozco de la organización -perdón desorganización- y de la entidad, estás mintiendo. De todas fomas es cierto que por mi parte es poco inteligente contestar tus argumentos, es la última vez que lo hago. Lo mejor es dejar que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. Y aunque AUSBANC a veces se equivocan, en el caso de EVO es comprensible su indignación. EVO no surge de la nada, sino de una entidad con 8.000 MM de perdidas en 2012, con las preferentes sin pagar, y en algunas cosas llevan muchísima razón. Que te vaya muy bien.

#30

Re: Evo Banco o ING

Idem, compañero.

Ahora que te identificas con AUSBANC empiezo a entender tus razonamientos. ¿AUSBANC a veces se equivoca? Normalmente cuando no recibe aportaciones económicas de las empresas a las que pone a escurrir . Esta pseudo-oganización (porque no es una asocación de consumidores, fue expulsada hace tiempo)cada vez tiene menos crédito. Como tu bien dices el tiempo pone a cada uno en su sitio.,

Son muchas las Entidades financieras que han florecido a partir de una Entidad en pérdidas (la primera en Europa fue ING). Después de fuertes recortes de gastos y desgraciadamente de plantilla. Y en el caso de EVO además han tenido la inteligencia de ir adaptando los productos a los gustos del cliente, y no al revés, a diferencia de la inmensa mayoría del sector financiero.

Bye.

#31

Re: Evo Banco o ING

Para que completes tus conocimientos financieros te dejo un enlace donde se explica claramente qué es ASUBANC:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/363969-ausbanc

#32

Re: Evo Banco o ING

hola!! yo si que estoy hecho un lio...
yo tengo una cuenta abierta cuando eran Caixa Galicia, un dia recibí un comunicado que mi nueva oficina estaba en tal sitio... fui para no recuerdo que,, y vi que fuera ponia EVO, me dijeron que podia abrirme una cuenta EVO, y traspasar todo lo de la cuenta de Caixa Galicia ( pagos, nomina, prestamo etc. ) y asi lo hice. Tenia y tengo, un prestamo de coche, y la nomina, y lo traspase todo a la nueva cuenta EVO, pero, no cancelé la cuenta de Caixa Galicia, o sea, que la sigo teniendo, y la puedo gestionar a través del portal web de EVO, cuando entro, veo mis dos cuentas, la de EVO y la de Caixa Galicia. Hasta aquí, todo bien.. pero mi pregunta es..
¿Que pasará si se vende EVO a otro banco?
¿como gestionaré mi cuenta de Caixa Galicia? ¿podre usar el portal de Caixa Galicia (actualmente cuando lo intento, me dice que entre a traves del portal de Evo Banco)?
Si EVO es vendido de forma separada, por ejemplo a La Caixa, ¿la caixa estaria obligada a mantener las condiciones de EVO, en lo que a cero comisiones se refiere? ¿o pueden empezar a cobrarte por todo?...
yo era ( y sigo siendo por desgracia, pues tengo un pequeño prestamo pagandolo.. ) cliente de La Caixa, pero saque todo de allí y me fui a Evo, ya que la Caixa te cobra por todo, comision por tarjeta de debido, por visa, por trasferencia, por todo...
ahora se rumorea que uno de los novios que tiene NCG Banco, es La Caixa... y miedo me da..
me da igual que NCG Banco se lo quede la caixa... cancelaria la cuenta de Caixa Galicia, y punto.. pero ... no olvido que, de momento, EVO Banco es solo una marca de NCG Banco, o sea, que si se vende NCG Banco a la Caixa, va incluido EVO...
..Una solución seria solicitar que EVO fuese una entidad diferente y separada de NCG... pero..
que lio tengo.. la verdad.. odio a la caixa.. y veo que voy a volver a ella, quiera o no quiera...