Acceder

Evo Banco o ING

32 respuestas
Evo Banco o ING
Evo Banco o ING
Página
3 / 5
#17

Re: Evo Banco o ING

Los ingresos también los puedes hacer en ventanilla. Faltaría más.
Yo tampoco voy a la oficina porque me pilla a unos kilómetros también.

Si no cumples los requisitos te cobran dinero, claro.
Te cobran comisiones por las cuentas y las tarjetas como tienen establecido en su libro de comisiones. Lógico.
No las conozco, pero si te vas a su página las puedes ver.

#18

Re: Evo Banco o ING

Hola mentafresc, los recibos tienen que ser como maximo trimestrales, en el contrato de la cuenta pone:

"domiciliacion de, al menos, cinco recibos de servicios con una periodicidad de pago de, como maximo, trimestral."
y
"se entendera por recibos de servicios, los correspondientes a alguno de los siguientes coceptos: luz, agua, gas, telefono (fijo/movil), internet, comunidad de propietarios o cualquier otro que responda a servicios de naturaleza similar"
Salu2.
#19

Re: Evo Banco o ING

Hola Blas, como te dice davidh, si puedes hacer ingresos por caja en la oficina, lo unico es que aunque el horario de EVO es de 8:30 a 20:00, operaciones de caja solo se pueden hacer hasta las 14:00. Sobre el incumplimiento de las condiciones, tal como te dicen, te cobrarian las comisiones, aunque podrias cancelar la cuenta gratuitamente, si no te interesasen. En el contrato pone sobre "Resolucion del contrato por incumplimiento de condiciones de vinculacion":

"Como consecuencia de la resolucion de contrato, que le sera comunicada al Cliente que aparezca como primer titular del contrato, la Entidad procedera a la cancelacion inmediata de la imposicion a plazo, liquidandola y traspasando su saldo integro a la cuenta corriente y se aplicaran a los distintos productos y servicios que mantenga en vigor, los tipos de interes, comisiones y gastos que para cada uno de ellos le seran comunicados en la forma convenida en la Condicion General Comun 6ª, de igual forma,se suprimiran las bonificaciones por utilizacion de tarjetas. En tal caso, el cliente podra cancelar todos o alguno de los distintos productos y servicios, sin coste alguno de cancelacion, en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo previsto en la Condicion General Comun 7ª para los supuestos de modificacion de condiciones"
Salu2.
#20

Re: Evo Banco o ING

ah vale gracias, ya me quedo claro.

#21

Re: Evo Banco o ING

Blas me informe sobre eso con ellos y me dijeron que un mes no pasa nada, al segundo mes te llaman y estudian tu caso y posibles soluciones, y si al tercer mes consecutivo sigues igual, entonces se te avisa de que tu cuenta va a perder las ventajas y te aplicarán comisiones. De todos modos, antes de que pasase esto, puedes cancelar la cuenta sin problemas

#22

Re: Evo Banco o ING

Sin la menor duda ING. Es una opinión, claro.-

#23

Re: Evo Banco o ING

A ver foreros, todavía no he ido a la universidad de Salamanca( todo se andará )pero se puede trabajar con ING y con EVO a la misma vez. Haces(o te hacen ) el ingreso por nómina mensual en Ing , te llevas vía electrónica al otro día 300 euros a Evo, y los dejas aquí ó te los devuelves a tu cuenta de Ing ó adonde quieras.También se pueden combinar otros sistemas. Hoy en día, como está la situación, con pocas nóminas en el mercado, y las que hay bien pilladas, a las entidades no les queda más remedio que abrir la mano y dejarte en cualquier día del mes hacer un ingreso periódico como NOMINA ö en CONCEPTO DE NOMINA, 300 euros en Evo, 700 en Sabadell,etc. Yo funciono con 3 bancos a la misma vez y todos piden esa condición, y así ellos se aprovechan de mi y yo de ellos en la parcela que más me interesa. Así se puden simultanear no 3 sino 20 entidades al mismo tiempo.

#24

Re: Evo Banco o ING

Hola Blas, tienen 80 oficinas. Entra en www.evobanco.com y encuentra la más cercana en el localizador de oficinas.