Acceder

Evo Banco o ING

32 respuestas
Evo Banco o ING
Evo Banco o ING
Página
2 / 5
#9

Re: Evo Banco o ING

"estonoesderecibo70", como siempre, ejemplar en tus contestaciones. Argumentando, razonando y dando datos. Vamos, igual que las aportaciones de "Alifemar", que parece haber confudido Rankia con "Salvame"...

Salu2.

#10

Re: Evo Banco o ING

A mi me interesaria EVO si no fuera porque te obliga a meter 300 al mes, y porque no tiene oficina fisica

#11

Re: Evo Banco o ING

como que EVO no tiene oficina física, tienes unas cuantas (excepto en Galicia) y además ABREN DE TARDE, ojalá abrieran en Galicia que me cambiaba yo rapidito.

#12

Re: Evo Banco o ING

Tiene 80 oficinas físicas.
En lugar de traspasar 300 Euros, podrías domiciliar 5 recibos.
Saludos,

#13

Re: Evo Banco o ING

Una curiosidad, lo de los 5 recibos, pueden ser recibos que te vengan 1 vez al año? tipo seguros, asociaciones....?

#14

Re: Evo Banco o ING

Hombre Blas, un mínimo de vinculación tienen que pedir a cambio de darte cuentas y tarjetas gratis. Las cuentas dan interés y las tarjetas tienen unas beneficios bastante atractivos para lo que se vé en el resto de entidades.

Te regalan una Visa de crédito solo con abrir la cuenta. Si no tienes nómina ni muchas pasta te conceden un límite pequeño de unos 500€, pero te la dan ¿Dime cuantas entidades físicas te regalan Visas con descuentos en compras sin nómina ni ahorros?

Y sí es cierto que se han quitado las oficinas de las ciudades pequeñas, pero solo es necesario ir a una para cambiar el pin de la tarjeta y ya está. El resto todo por banca a distancia. Como la tarjeta te permite retirar dinero sin coste de cualquier cajero de Europa, no hacen falta oficnas en cada barrio.

No sé si tienes razón en tus quejas, pero alguien que da tanto por tan poco no creo que se las merezca.

Pásate por los hilos de Bankia y mira los sablazos que va a empezar a dar a partir de Junio.
Dos entidades similares, que están intervenidas. Una haciendo clientes como loca y la otra pues eso, a lo suyo, perdiendo los pocos clientes que le quedaban que no habian sido estafados.

Una cuenta así hace 1 año y medio, yo no la imaginaba ni en mis mejores sueños.
A ver si tenemos suerte y dura mucho.

#15

Re: Evo Banco o ING

Cuando la abrí me dijeron que tenían que ser mensuales, no es necesario que tengan un importe mínimo. No lo he vuelto a preguntar porque yo funciono con la transferencia mensual.
Saludos,

#16

Re: Evo Banco o ING

No me he quejado, a mi EVO me parece un buen banco, solo me molestan esas dos pegas que puse. Ya se que tiene oficinas fisicas, pero son muy pocas, y a mi por ejemplo me gusta que se pueda ingresar el dinero en persona, y la oficina de EVO me pilla muy lejos, aunque de todas formas me parece que solo se puede ingresar dinero en los cajeros, o eso me pareció leer hace tiempo.

Por otro lado me gustaría saber que pasa si no se cumplen los requisitos de meter los 300€ al mes o domiciliar 5 recibos. ¿te cobran comisiones?

salu2