Acceder

Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

17 respuestas
Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta
Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta
Página
2 / 3
#9

Re: Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

Sigo pensando que más que un favor es una p*tada.

No veo buen negocio el que me presten dinero si luego me sacan los higadillos por ello.

Popular-e a mí si me ha pasado recibos permietiendo que se me quedara la cuenta en negativo.
Pero es que los muy pájaros te cobran los intereses deudores y otros 30€ de comisión de descubierto.
Han sido negativos de 100 y pico €, para que te hagas una idea.

Vamos, que favores así, mejor que se lo hagan a su familia que yo ya me apaño con lo mío yo solito.

#10

Re: Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

Claro por eso estoy buscando bancos que al igual que tengo en La Caixa, me permita tener un limite de disponible y que solo me cobre intereses nada de reclamacion de deudores... En mi primer mensaje del hilo lo explico mejor

A ver si los Rankianos conocen mas bancos...

#11

Re: Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

Hola,
Popular no te cobra intereses ni descubierto ni nada.
Si nos dices por qué no te gusta este banco, a lo mejor podemos encontrar entre todos algo más acertado.
Saludos,

#12

Re: Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

La verdad es que esta muy bien, ademas que no tiene comisiones ni nada, lo que pasa es que donde yo vivo solo hay 1 oficina y esta en pleno centro de la ciudad, por eso preguntaba si había mas bancos que tuvieran algo parecido.

Un saludo y gracias

#13

Re: Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

Bueno, creo que tienen una comision de 50 ctms por transferencia (aunque supongo que es negociable con el director de la sucursal).
Puedes evaluar cuantas veces tienes que ir a la oficina a lo largo del año.
A ver si te pasan más bancos.
Suerte!

#14

Re: Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

Bankia lo tiene.

#15

Re: Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

¿La cuenta nomina de Bankia lo tiene?

Por lo que veo, de bancos como ING,EVO,Open Bank,iBanesto... ¿No lo tienen verdad?

#16

Re: Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

Lo subo!