Acceder

Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

17 respuestas
Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta
Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta
Página
1 / 3
#1

Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

Hola, veréis actualmente soy de La Caixa, en ella tengo domiciliado mi nomina y la de mi mujer, el caso es que ya estamos bastante cansados de las comisiones que cobran y queremos cambiar de banco, pero tenemos una gran duda

Nosotros al tener la nomina, pues La Caixa en nuestra cuenta corriente aparte del dinero que hay en ella, tenemos como una especie de dinero "disponible" para descubiertos, al entrar en la web y en mi cuenta me aparece el saldo contable y a parte ese dinero disponible, no es que lo utilizamos mucho pero alguna otra vez si que nos ha sacado de un apuro y ya que en lo que consiste es en que te pagan los recibosny te permiten sacar dinero hasta llegar al limite que ponga en el disponible ese, y al trimestre pues nos cobran las comisiones de ese dinero (solo nos cobran intereses nada de reclamacion)

El caso es que queremos cambiar de banco y quería preguntar, ¿si conocéis que bancos hacen eso?

Un saludo y gracias

#2

Re: Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

Banco Popular, solo si les llevas la nómina.
En el Popular-e no lo hacen.
Saludos,

#4

Re: Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

Lo de open bank lo voy a estudiar porque parece interesante.

Bbva,ING,EvoBanco,...etc ¿No tienen eso?

#5

Re: Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

Ing con la cuenta nómina.

#6

Re: Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

¿Seguro? En internet pone que no te da ningun disponible para el descubierto, es mas, si pasan nosecuantos dias y sigues en negativo te cobran "reclamacion por descubierto" que son unos 20-30€ a parte de los intereses claro...

Eso es lo que pone por los foros, no se si es asi o no... ¿Podrias confimarlo.

#7

Re: Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

Me enviaron recientemente un correo electrónico. Hasta el lunes no puedo revisarlo.

#8

Re: Duda sobre disponible para descubiertos en la cuenta

A ver si los demas usuarios de Rankia conocen mas bancos...