Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

24 respuestas
ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado
1 suscriptores
ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado
Página
2 / 4
#9

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

La verdad, no entiendo eso que dices que tu banco te cobra por ingresarte un cheque, lo eso se lo e visto hacer a "la caixa", pero a ninguno mas, el resto de entidades con las que e trabajado siempre me han ingresado los cheques sin cobrarme nada de nada (cosa lógica llevandoles dinero fresco)

#10

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

en españa hay muchos bancos asi, tienen oficina en españa pero no tienen banca comercial, si tú vas a ING belgium a abrir una cuenta con talonario de cheques te dicen que te vayas por donde has venido, pero esa empresa que hace la tombola parece ser que sí es cliente y sí tiene talonario, esto es otro caso de españa como republica bananera por falta de control del BdE, que por cierto, tambien te ha dicho que te vayas por donde has venido, mas republica bananera aun.

te diria que pongas a ING belgium en la lista negra y nunca contrates un producto con ellos, pero como no te quieren como cliente, al de la tombola sí, no te serviria de nada, pero sí que puedes hacer algo, mira, la estrategia de ING es que te abras una cuenta en ING direct para que ingreses el cheque, que ademas no te cobra comisiones por ingresarlo en cuenta, no se te ocurra hacerlo, si ellos te han dado por el culo dales tú a ellos no haciendo lo que quieren que hagas, busca otro banco que no cobre comisiones por ingresar el cheque, por ejemplo barclays no cobra, pero la cuenta tiene comisiones.

#11

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

ahora hay bastantes que cobran por ingresar cheques.

#12

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

Como le gustan a los bancos complicar las cosas, lo odio!!!!

Se me ocurre una forma de vengarte de ellos, jeje.

Aunque no quieras abrir una cuenta con ellos, es completamente gratuita, ademas si abres una cuenta Sin Nomina sin ningun gasto te abonan 50€ por el plan amigo.

De esta forma ingresas el cheque en su cuenta como ellos quieren, ademas te pagan 50€ por ello y luego sacas todo el dinero por transferencia gratuita y cancelas la cuenta que tambien es un proceso gratuito y rapidisimo.

Un saludo :)

#13

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

bea... haz lo que te dice Eupalinos en el mensaje 12. Creo que es la mejor solución y ademas te llevas un premio.

Si tienes que esperar tres o cuatro días... pues se espera, pero aparte de tocar los eggs tu o tu hijo salis beneficiados.

Saludos.

#14

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

Eupalinos, parece que me has leído el pensamiento. Estaba pensando en eso precisamente.

Muy buena idea. De hecho, le recomiendo a Bea que lo haga. Así les dará una bofetada sin manos.

Por cierto, aprovecho para dar la bienvenida a la Comunidad Rankiana a la compañera Bea28906.

Un saludo.

#15

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

La idea es buena. Imagino que la oferta es de ING Direct, porque los del Belgium dicen no trabajar con particulares. Pero -si realmente no hay letra pequeña- es posible que lo hagamos asi. Je! de vez en cuando está bien que los abusones se tengan que tragar alguna cosa. Gracias!!

#16

Re: ING se niega a pagarme un cheque aunque sea bueno y no este cruzado

Hola, efectivamente me referia a la filial española ING Direct.

No tiene letra pequeña, no tiene ninguna comisión y es muy sencillo, la unica condición es ingresar 1.000€ con la apertura de la cuenta e introducir el DNI de un cliente en la casilla de "plan amigo" al contratarla. Al dia siguiente te ingresan 50€ (se queda en 39,50€ tras la retención) y puedes retirar todo el saldo y cancelarlo cuando quieras.
http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/contratacion.html

Si te interesa la oferta acaba el 31 Marzo (aunque el ingreso puedes hacerlo hasta el 31 Mayo) y te puedo pasar mis datos por privado y explicarte el proceso si tienes alguna duda.

Un saludo.