Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
7 / 23
#49

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Leyendo los comentarios vale más que los que querais tarjetas prepago useis algo fiable. Además son personalizables aqui http://www.moneytopay.com/home_es.html para no clientes y desde la web de La Caixa para clientes.
Y seguramente alguna opción más haya en condiciones por ahí, pero las de la empresa de este tema está claro que no

PD: Neteller y su tarjeta prepago funcionan bien.

#50

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Pues vaya, yo tenía pensado hacerme una y he ido posponiéndolo por falta de tiempo. Pero viendo los problemas que da, mejor no la saco. Con la Visa Money de La Caixa me va bien por ahora.

Saludos.

#51

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Una pregunta. ¿Se puede cargar la tarjeta directamente en dólares? Lo digo porque tengo saldo de paypal en dólares y si quiero pagar en una tienda en dólares sería perfecto. Sin embargo, si la tarjeta solo puede trabajar en euros, al cargarla por el cambio que me hace paypal para pasar de dolar a euro ya estaría yo perdiendo algo de dinero, y a su vez al pagar y volver a pasar de euro a dolar, pues más que perdería.

#52

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

¿Existe la posibilidad de recargar desde el móvil a través de una app? La Visa money sí da esa opción y la verdad es que es muy rápido de hacer y en cualquier momento o sitio.

#53

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Relamente ya estoy cansado de la incompetencia de YUM, tanto del sistema informático de YUM como de su atención al cliente.

Esto último ha sido la gota que colmó el vaso. Con varias reclamaciones pendientes en marcha de las que no recibo noticias (compras fallidas en el que intentas pagar 3 o 4 veces hasta que entra, y te cobran cada intento y no te devuelven, preautorizaciones que se quedan en firme y no devuelven, devoluciones de comercios que se pierden en el limbo no recibes jamás...), lo dicho, teniendo VARIAS en este momento sin resolver, me llega un email de que no les consta ninguna devolución "del comercio" el cual no especifican , por el importe de 54,04€. A mí tampoco me consta no solo que hayan hecho esa devolución sino que ni siquiera he hecho esa compra". En fin, la respuesta que les envío os puede servir de resumen de mi experiencia con ellos:

"Realmente no tengo ni idea de a qué devolución se refiere. Lamentablemente vuestro sistema falla más que una escopeta e feria y tengo que mirar con lupa los movimientos y hacer 4 o 5 reclamaciones al mes. Sinceramente si no fuera porque necesito forzosamente una tarjeta prepago con saldo de PayPal estaría loco si voluntariamente utilizase vuestros servicios. A causa de tener siempre varias reclamaciones pendientes con ustedes, ustedes no mantienen número de reclamación, no continúan con la historia de la misma, no siguen hilo, tickets ni ningún tipo de orden, confunden una reclamación con otra, no envían confirmación de reclamaciones recibidas, no se dignan a hacer una llamada para aclarar estos asuntos, no es posible haceros una llamada que no sea de tarificación especial, en definitiva, sois un absoluto CAOS y no me estraña que las cosas os funcionen tan penosamente mal.

Pues bien, por todo lo anteriormente señalado, no soy capaz de saber a qué devolución se refieren. Si hubieran respondido al email donde lo reclamaba en lugar de abrir uno nuevo, hubiera sido más fácil, pero aun buscando en TODOS los emails que os he enviado, y en todas mis operaciones de compra, no encuentro nada referente a ninguna devolución no percibida de 54,04€.

LO QUE SÍ TENGO PENDIENTE ES UNA RECLAMACIÓN DE OPERACIONES INDEBIDAS

de la cual no he recibido ninguna noticia, la reclamación os la envié bajo el asunto "MÁS PROBLEMAS COMPRANDO EN **********" y la cual os copio bajo estas líneas. En resumen, tras varios intentos intentando hacer una compra con resultado de compra fallida y mensaje que decía en esencia "no se cargará nada por esta operación fallida" (y que por supuesto comprobé, ya que no me fio de vosotros, pero no había ningún cargo), me encuentro a la mañana siguiente que me habéis cobrado varias veces por esa compra que nunca se efecutó correctamente. Las catidades son las indicadas abajo, las cuales están en dólares, y ninguna de ellas se parece a la que comentáis, ni en dólares, ni convertidas a euros.

En fin, no me queda más que resignarme a que utilizar vuestros servicios conlleva necesariamente, no solo un altísimo riesgo de perder mi dinero sino también perder horas de tiempo cada mes en este tipo de reclamaciones, en los cuales no ponéis el más mínimo interés en resolver visto los continuos errores y malentendidos.

YA EStÁ BIEN HOMBRE"

En fin, si os podéis evitar haceros clientes de esta entidad, esquivadla como a la peste.

#54

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

El dia 30/10 compre la targeta. A 5/11 no esta activada.

#55

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

A mí me tardó quince días por si te sirve de consuelo.

#56

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Soy un afectado mas por la tarjeta PayPal. Pasan mas de 10 días y las devoluciones no llegan.
Tampoco llega el dinero de las pre autorizaciones que ellos ponen que son 10 días.

En total estoy esperando mas de 400 euros.

Los mensajes que se envían desde dentro dentro del sistema de la tarjeta que debería llegar a atención al cliente, NUNCA CONTESTAN.

Luego cuando mandas email, tardan dos días en contestar y siempre hay excusas.

Las reclamaciones por vía telefónica y con numero de teléfono 902 de tarificación especial, son lentísimas y parece ser que nunca llega el dinero y son todo excusas.