Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
4 / 23
#25

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Para consejos sobre como defraudar tienes que hacer la pregunta en otro foro (este lo leen los inspectores de Hacienda y los funcionarios del Banco de España).

Por cierto, llevo dos semanas esperando la puñetera tarjeta y no dan señales de vida, pero los cinco euros sí que los engancharon rápido, al instante como quien dice.

#26

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

buenas, a mi me gustaria saber si realmente cobraran comision por pagar en dolares en aliexpress por ejemplo, ya que leyendo el pdf sobre la tarjeta paypal no parece muy claro que te puedas librar de las comisiones por pagar en otra divisa. Fijaos en el punto 9 de la guia de la tarjeta:

"9. UTILIZACIÓN EN EL EXTRANJERO. Para el adeudo de las sumas derivadas de la utilización de la tarjeta en el extranjero, se aplicará el cambio a euros sobre la divisa del país de origen de la transacción correspondiente al día en que YOUNIQUE MONEY haya satisfecho el importe de la operación El cambio será incrementado con las comisiones que para este tipo de operaciones tenga establecidas YOUNIQUE MONEY. "

dice que el cabio sera incrementado con las comisiones.... bla bla bla por tanto no tengo claro si realmente merece la pena, actualmente el santander tambien me cobra por pagar con la master card en dolares.

Alguien que tenga la prepago paypal y haya pagado en dolares me podria ilustrar??

gracias.

#27

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola. Yo tengo la tarjeta en la cartera. De momento no se puede recargar contra el saldo de la cuenta Paypal, sólo a través de tarjeta de débito/crédito con un coste de 1% sobre la recarga. Llamé al 902 099 916 y me dijeron que el día 5 de abril estaría solucionado. Pero me dio la sensación de era más un "hoy no, mañana". Así que hasta que esa anomalía no se subsane, la tarjeta no tiene mucha utilidad.

#28

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Al menos no tiene mínimo (ya sé que no es mucho consuelo).

Si recargas solo cinco euros te cobran cinco céntimos de comisión. ''Otros'' cobran un euro como mínimo en cada recarga.

¿Alguien ha probado ya a recargarla gratis haciendo una transferencia bancaria como se indica en la página web?

#29

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Por transferencia todavía no me atrevo. Pero de momento no se puede recargar en puntos de venta en efectivo, ni contra el saldo de la cuenta Paypal. Por tanto, de momento, es necesario tener una cuenta bancaria contra la que recargar la prepago paypal.

#30

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Será cuestión de probar con poco dinero para ver cuánto tardan, pero vamos, que pierde parte de su gracia si no puedes usarla en tiendas físicas para gastar lo ganado en eBay.

#31

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Ya tengo la prepago Paypal, y he recargado por internet contra tarjeta de débito y te cobran el 1%, sin embargo, si la recargas contra saldo de cuenta paypal, no cobran comisión, pero claro tienes que añadir saldo a tu cuenta paypal. En cualquier caso no está mal.

#32

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Está bien que sea gratis.

Pasar dinero de la cuenta corriente a la cuenta PayPal lleva bastante tiempo (más de una semana) así que para compras inesperadas no vale salvo que tengas siempre dinero electrónico en la cuenta PayPal.