Acceder

Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

19 respuestas
Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?
1 suscriptores
Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?
Página
2 / 3
#9

Re: Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

Siento que no lo hayas visto antes, lo acabo de comentar en el foro hace un momento, que la comunciación es genérica, para que la gente no pierda el tiempo.

De todas formas el viaje habrá valido la pena si al menos te has llevado un caramelo ;-P

Un saludo.

#10

Re: Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

No sé si había caramelos, pero...
Mientras, he estado observando al personal, una chica le ha dicho a la cajera que si le podía regalar una alfombrilla de ratón cómo esa que estaba utilizando y le ha respondido la cajera:

!Esa alfombrilla me la he traído yo de casa!, no es de aquí,jajajajajajajajaj

Lo dicho, el banco más solvente de España, no da ni la hora.

saludos.

#11

Re: Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

Has cometido en tu comentario un error garrafal: en la misma línea has puesto "rato" y "Bankia".

¡Ahora dirás que ha sido sin darte cuenta!

Así nos va!!!

(IM)

Saludos.

#12

Re: Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

¿ Novedades con esto ?

Saludos

#13

Re: Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

A mí también me ha aparecido este aviso al entrar en la web de Bankialink. Les llamé y me comentaron que necesitaban el DNI actual en color, tamaño real y por las dos caras. Era cliente de Tubancaja y sólo tenían una fotocopia en B/N.

Les pregunté si podía enviarlo por email y me dieron la siguiente dirección de email: [email protected] .

#14

Re: Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

Yo acabo de entrar en la web, y he rellenado un formulario de consulta preguntándoles si era necesario, y al momento me han contestado que es algo genérico a todos los clientes y que en mi caso no es necesario ya que tienen ya la información digitalizada.

#15

Re: Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

pues si me tengo que molestar voy a aprovechar para cerrar la cuenta.

#16

Re: Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

Me pasó lo mismo.
Lo curioso es que cuando fui a Bankia y comprobaron que en sus bases de datos ya tenían mi DNI digitalizado, la chica que me atendió quiso llamar a los de Bankialink para averiguar el porqué del comunicado, y... me preguntó que si conocía el número de teléfono!!! ¿Os podéis imaginar la situación? Como yo no lo tenía a mano, se tuvo que buscar la vida para conseguirlo. Finalmente averiguó que habían enviado ese comunicado de forma automática a todos los clientes de Bankialink. Ante mi evidente fastidio por haber tenido que ir hasta allí para nada, ¡me regaló un calendario! Y aunque reconozco que éste es bonito, no sé muy bien qué hacer con él; la verdad, me daría vergüenza tener un calendario de "ese banco" colgado en mi casa o en el lugar donde trabajo...