Acceder

Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

19 respuestas
Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?
1 suscriptores
Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?
Página
1 / 3
#1

Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

¿Habéis ido a bankia los de bankialink con el DNI?, eso me comunican cuando entro a la web, y me dicen que ya me lo dijeron en una carta,!yo no he recibido ninguna carta!

Si ya mandé en su día la documentación, con fotocopias del DNI, ¿qué quieren ahora?

Además, soy titular en otra cuenta de Bankia, y les he dejado mi DNI hace poco.

Por otra parte, cuando vas a bankia para algo relacionado con bankialink, no saben de qué va la cosa, se empiezan a preguntar unos a otros.

#2

Re: Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. ¡Serán patanes!

#3

Re: Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

A mi también, y es más yo es que lo entregue presencialmente cuando abrí la cuenta tubancaja para agilizar los trámites y no ha caducado.

También me dice que me lo notificaron por carta y nada de nada.

Les escribí hace un par de dias preguntandoles para que lo quieren otra vez y si es así que faciliten una dirección de correo y se lo envio digitalizado y no han contestado.

saludos.

#4

Re: Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

Buah, seguro que han perdido los archivos de tubancaja jajaja. ¡Lo peor es lo de la mentira de la carta!

#5

Re: Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

Bueno, iré dentro de un rato a Bankia ver que pasa.

#7

Re: Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

Buenas,

Pues me han contestado de bankialink diciendome que la comunicación es genérica a todos los clientes y que en mi caso ya tienen mi dni digitalizado y que no es necesario qeu vaya a una oficina.

Lo digo porque viendo que el tema es así yo que vosotros antes que perder un tiempo de trabajo como es mi caso, para acercarse a la oficina, casi mejor que les escribáis y os confirmen si es necesario.

un saludo.

#8

Re: Los de bankialink me dicen que vaya con mi dni a bankia ¿para qué?

Ya he vuelto del banco más solvente de España, y estoy más fichado que el Dioni.Mi DNI está más que digitalizado hace tiempo, me han hecho perder el tiempo.

!Qué ganas tengo que me venzan mis depósitos al 4,25% y cancelar la cuenta!