Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta gasolineras

12 respuestas
Tarjeta gasolineras
Tarjeta gasolineras
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta gasolineras

Te dejo mi link por si te quieres dar de alta http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=9178

Video de como funciona: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uzS305gIdjU

Digamos que es club para conductores y te puedes dar de alta en varias tarjetas descuento de marcas de gasolineras:

CEPSA - 0,048€ por litro de descuento. Cuando superes los 5€ en comisiones, recibirás una transferencia en su cuenta corriente realizada por CEPSA.

GALP - Descuento directo por el consumo propio de 2,4 céntimos/litro.

BP - Descuento directo por el consumo propio de 3 céntimos/litro.

AGLA - Descuento diferido por el consumo propio de 1 céntimos/litro.

Luego por otro lado, tienes la VISA CEPSA, que hace un 3% de descuento en puntos canjeables en gasolina y un 2% extra si superas los 300€ en otros comercios. Y ademas en los otros comercios tienes un 1% de descuento.

Ejemplo mio de mi repostaje el otro dia:

39,18 litros a 1,401 = 55,01€
Por usar la CEPSA de circulo de conductores = 39,18 litros x 0,048 = 1,88€ menos
Por pagar con VISA CEPSA (yo hecho en una gasolinera que en vez de un 3% hacen un 8% de descuento pues tienen una gasolinera de eroski al lado) = 4,4€

Total 4,40 + 1,88= 6,28€ menos de los 55,01 = 48,73€ lo que si lo divido entre los litros que reposte = 1,24€/l de diesel me costo. Y eso, sin contar el 2% extra si paso de los 300€ en otros comercios con la visa cepsa.

Un saludo.

#10

Re: Tarjeta gasolineras

Buenas, ¿ Sabes de cuanto es el descuento que aplica Solred para autonomos?

Gracias y un Saludo.

#11

Re: Tarjeta gasolineras

Salvo error te dan 0,012 € por litro de manera estándar, pero luego si negocias con tus gasolineros habituales pueden añadir algo mas, porque entonces hacen pactos por los cuales una parte del decuento lo paga la petrolera y otra el expendedor de su comisión.

En la Repsol máxima del Banc Sabadell, Popular o las de La Caixa o BBVA creo que es un 2% .... aprox. 2,6 céntimos por litro ....

De ahí que indicaba al ponente negociar con sus gasolineros habituales, ya que conseguir 0,03 € es relativamente habitual ...

#13

Re: Tarjeta gasolineras

estoy en tu misma situacion...haciendo bastantes km diarios.
así funciono yo: tengo la solred (dto del 2% en todas repsol campsa y petronor, hace mucho que la tengo, las nuevas creo que ofrecen el 1%); y acabo de sacarme la MAS tambien de repsol, aunque solo vale para la estación que la solicites, es como una tarjeta de fidelización, pero el problema es que no la tienen en todas las estaciones, eso si es gratuita....y te hace un dto al instante de 3 cent/litro, y si presentas la SOLRED añades el dto del 2% que se acumula a fin de mes.
si la tarj MAS la utilizas en otra estación distinta a la que la solicitastes el dto instantaneo es de 1 cent/litro.
en la zona en la que te muevas, pregunta por la tarj MAS en varias estaciones hasta que la encuentres, a mi me costó bastante encontrarla hasta que la conseguí, de hecho en muchos sitios ni la conocian.
te recuerdo que es válida en estaciones del grupo repsol, campsa y petronor.
a mi me viene muy bien, y se nota el ahorrillo.....
espero haberte ayudado. un saludo