Acceder

Tarjeta gasolineras

12 respuestas
Tarjeta gasolineras
Tarjeta gasolineras
Página
1 / 2
#1

Tarjeta gasolineras

Muy buenas foreros/ahorradores,

Por motivos de trabajo tengo que hacerme al dia 100/120 km diarios , tengo la travel club para dar en las gasolineras pero solo acumula puntos y necesitaba una tarjeta gratuita que descontase a ser posible el importe del combustible. Suelo repostar en campsa y sobretodo en repsol.

Muchisimas gracias

#3

Re: Tarjeta gasolineras

Muchas gracias. He de mirarlo.
Un saludo

#4

Re: Tarjeta gasolineras

En Repsol tienes descuentos http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/tarjetas/particulares/visa_repsol/ es cuestión de ir a su web o llamarles. Otra opción que tienes, si tu trayecto es siempre a las mismas zonas, pactar con algunas gasolineras un descuento en el precio .... si son "libres" sin abanderamiento mas que el propio, puedes pactar un descuento sin problemas .... bueno todas tienen una marca, me refiero a "petroleos lópez" o no sé "gasolineras manolito" ....

Si eres empresario o autónomo, habla con Solred http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/tarjetas/Profesionales/tarjetas_solred/default.aspx tienen descuentos para profesionales, eso si, te van a pedir un aval bancario del doble del consumo previsto, dicho aval lo puedes hacer en tu banco habitual, y los gastos del mismo, tanto de apertura, la intervención ante notario y la comisión la paga Solred, a ti no te cuesta un euro, pero debes ser lo suficientemente solvente a ojos de tu banco, porque un aval supone que ellos responden por ti ...... calculo que gastas unos 300 € al mes ¿voy bien? entonces el aval deberá ser de 600 € ......

Luego tienes la Repsol mas, que es una tarjeta de descuentos con pagos al contado, pero no sé muy bien como va, en Repsol te informan.

Además, si fueras un particular tanto Banco Popular como Banc Sabadell "venden" tarjetas Solred, como si se tratase de una VISA, que no lo es y da descuentos, pero me parece que solo es el 1%. Se trata de la "máxima" que te indica el forero de la respuesta 2.

Luego La Caixa y creo que BBVA comercializan VISA (esta vez es además una tarjeta como otra cualquiera) y hay descuento en las Repsol, pero ojo, como el expendedor no la pase por el terminal de Solred, y la meta en otro, adiós descuentos ... solo "funciona" si se cobra por dicho terminal, y no siempre el expendedor está al loro ....

En otro orden tienes descuentos y sistemas similares en la red Cepsa, en Galp o en BP, en España estas mayoristas "copian" a la de referencia que es Repsol, como supongo que en Portugal, los de Repsol tendrán que "copiar" a Galp, ya que ahí es la referencia del mercado.

También tienes la VISA Cepsa que puede llegar a descuentos importantes, creo que la comercializa Citibank, pero admite que la domicilies en cualquier banco, no hay que ser cliente de Citi, peeeeeeero vigila con ella, te viene con pago aplazado por defecto, vamos que como no lo cambies al momento y antes de empezar, los intereses del pago aplazado se te comen el descuento y puede que mas .... La solución es simple, se cambia el sistema de pago, a "fin de mes por el total" y todos tan amigos.

En cuanto a regalos, la verdad la Travel no es que sea muy generosa que digamos, hay redes menores que valoran mucho mas, y por tanto podrás tener regalos de mayor valor, como es el caso de Meroil, el problema es que en toda España tendrá abanderadas unas 250 gasolineras, y en tu tierra me parece que no muchas, es una petrolera catalana.

#5

Re: Tarjeta gasolineras

Efectivamente soy autónomo pero asalariado. Llamare a Repsol a ver que es lo q me puede encajar mejor pero no quería cambiar de banco con la que tengo mi operativa habitual, la del día a dia( barclays) así que a ver si me pueden dar alguna solución.
Muchas gracias

#6

Re: Tarjeta gasolineras

si eres autónomo, dónde vas a conseguir mayor descuento será como profesional (empresario), es la Solred en la que tendrás que entregar aval del doble del consumo previsto, el cual te podrá hacer perfectamente Barclays .... y recuerda los gastos los paga Solred - Repsol. El modelo de aval ya lo tiene Barclays ..... habla con Solred y ellos te indican.

#7

Re: Tarjeta gasolineras

No conoces circulo de conductores que te hacen 0,048€ por litro en cepsa y que se puede combinar con la visa cepsa que te hacen un 3%+2% al pagar con ella?

#8

Re: Tarjeta gasolineras

ni idea, pero no me queda a mano ninguna cepsa en el camino al trebajo, y no queria modificar mucho mis habitos. Aun asi parece que el producto que comentas es bueno...¿donde puedo encontar mas informacion?