Acceder

Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

100 respuestas
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
4 suscriptores
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
Página
11 / 13
#81

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Eso significa que si has gastado más dinero del que puedes devolver de golpe, pasándote al pago aplazado tienes que devolver como mínimo 18,00 €.

Si tienes pago total a fin de mes no te aplica para nada. El mes (ciclo de facturación) que no gastes pagas 0,00 €.

#82

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Muchas gracias!, Bankmimtom.

#83

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Disculpa, pero no estoy nada de acuerdo.

A dia de hoy da un 6% de descuento + 4 % de descuento en Carrefour. Si además le añades la Tarjeta del Circulo de Conductores (gratuita también), son 6 céntimos de descuento por litro adicional.

Con estas condiciones la gasolina o gasoleo sale más barato que cualquier otra estación de servicio por más low-cost que sea.

Y por bastante diferencia, te lo puedo asegurar.

Es decir, que la tarjeta, pongas mucha o poca gasolina, si sirve ya que te permite tener el mejor precio del mercado al respostar.

Saludos.

#84

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Acaba de salir el extracto de este ciclo y aparece que el saldo que tenía me lo transfieren al programa de puntos

Este saldo eran mis compras de la segunda quincena de febrero

Han cumplido

#85

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

No estoy de acuerdo.
Supongo que dependerá de la zona, pero en Alcampo con ticket descuento o tarjeta alcampo se te pone la gasolina a 11 céntimos/litro menos que en cualquier otra gasolinera de marca.

Comprobado, al menos en mi zona.

#86

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

No estás de acuerdo? Vamos a hacer números, veo que eres de Madrid con lo cual cuando te refieres a tu zona intuyo que hablas de esa provincia.

La gasolinera Alcampo más barata de la provincia de Madrid está en Fuenlabrada, cogeremos esta aunque lo habitual es que el precio sea más caro en las otras Alcampo.

Esta semana la gasolina va a 1.18 Euros. No sé el descuento que te da la tarjeta Alcampo ya que parece que va oscilando.

Vamos a Cepsa: la gasolinera Cepsa más barata de Madrid va a 1.30.

Efectuamos los descuentos pertinentes y sale (6 % + 4 % + 6 cént/l) = 1.11

Como ves, aparentemente si que va a 12 céntimos menos, pero una vez aplicados los descuentos, seguro que NO es más barata que la CEPSA. Dudo mucho que lo sea (tendría que haber una rebaja de 8 céntimos el litro de más, la cual cosa me parece mucho.

Con lo cual, de momento lo más barato sigue siendo CEPSA (ya no entremos en que además no es gasolina low-cost y que lleva aditivos - recordemos que las únicas que llevan aditivos son CEPSA, REPSOL y CAMPSA).

Saludos.

#87

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Yo opino como tú. Creo que si gastas 300€ mensuales en alimentación (lo que te da derecho a un 3% adicional en la Visa Cepsa, quedándose en un 6%) el precio de la Cepsa sigue siendo el mejor, más aún de lo que comentas tú, porque no tienes en cuenta el 1% en alimentación. Si fuera así, los cálculos serían los siguientes para un ejemplo de vehículo con depósito de 40 litros.

- Precio de la gasolina: 1,30€/L. Precio del repostaje sin descuento: 52€.
- 6% descuento Visa Cepsa: 3,12€.
- 4% Carrefour: 2,08€.
- 0,06€ Círculo de conductores: 2,40€.
- 1% descuento en alimentación: 3€ (mínino).

Así pues, los 52€ del repostaje se quedan (después de restar 3,12€, 2,08€, 2,40€ y 3€) en 41,40€. Lo que significa un precio por litro de 1,035€. 1,04€ tras el redondeo, es decir, un 25% de descuento, que no creo que superen las gasolineras de bajo coste. Y, lógicamente, si gastas más de 300€, el descuento es aún mayor.

Saludos.

#88

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Siguen si ingresarme la cantidad correspondiente al mes pasado.
El ingreso de este mes, además, es incorrecto e inferior al 1% de las compras en alimentación, si saco cuentas no han computado las compras en Carrefour, pero sí las de Mercadona.
¿Algún damnificado más?