Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

100 respuestas
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
4 suscriptores
Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank
Página
5 / 13
#33

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Tarjeta Citibank + Carrefour + Círculo conductores (todas gratuitas) es la mejor opción.

http://i42.tinypic.com/123xh8x.jpg

Si alguien quiere una invitación para formar parte del club que me envie MP! Es mejor que seáis "invitados" para mayor beneficio de todos (Red)

Saludos!

#34

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

La mejor opción de ahorro sin duda, sobre todo si se combina con Cepsa Star Circulo de Conductores (descuento ahora de 6 céntimos por litro) y con tarjeta cliente Carrefour. Lee el siguiente link que aclara bastante, especialmente en el límite máximo de repostaje para conseguir el máximo descuento:

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/2013/03/visa-cepsa-porquetuvuelves.html

Si quieres mándame un mp para darte de alta en circulo de conductores.

Saludos,

#35

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

tengo la tarjeta porque si tu vuelves, de fidelizacion, la tarjeta star direc, y la de carrefour. ahora tanmbien soy socio de ocu, y me dan un codigo para aplicación. es compatible tener la tarjeta e fidelizacion a 2 colectivos. ocu y circulo conductores.?

llame cepsa y me dijeron que no. alguien tiene ambos colectivos, cual merece mejor la pena.

#36

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Y qué más quieres, pasarla por diez colectivos? Hombre, un poco de seriedad.
Compara los descuentos que te hacen en cada sitio, que eso no hace falta que te lo diga nadie, lo pudes mirar tú.
Por cierto, esto no tiene que ver con el tema del post, no por nada. Después que si algunos nos quejamos de spam e ir ensuciando hilos. Saludos

#37

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Lo desconozco, pero te aconsejo que preguntes en la gasolinera y así sales de dudas, si te la aceptan perfecto ... un descuento más...ya nos dirás...
Un saludo.

#38

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Con CEPSA ya se ha puesto el listón en sacar los 8 cent./litro. Lo que hace falta es que la gente se anime y se apunte al Círculo.

#39

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Hasta hace cuatro días era un incondicional de la CEPSA Citibank (y hace creo que cinco años que la tengo), pero desde que tuvieron una semana el combustible caro, muy caro, me lo miro dos veces donde lleno el deposito.
Últimamente lleno en Tamoil (cadena de low-cost), donde siempre es el gasoil unos ocho o diez céntimos más económico que en las CEPSA, y utilizo exclusivamente la tarjeta para las compras, por lo del 1%. Eso sí, bimensualmente voy a llenar mis 'litritos' gratis ;-)
Es cuestión de comparar precios y no acomodarse en lo que uno cree que es muy bueno...

#40

Re: Tarjeta Cepsa porque tu vuelves con Citibank

Aclaremos.

La tarjeta de fidelización CEPSA PorqueTuVuelves tiene un formato idéntico sea para el colectivo que sea. Otra cosa es que el descuento aplicado sea distinto.
¿Cómo vas a pasar dos tarjetas promocionales con la misma denominación? O la una (La general, 5 puntos por litro, o sea 0,5 cts/l) o la otra (la de OCU, puntos equivalentes a entre 6 y 8 cts/l).
A falta de confirmación práctica, creo que ni siquiera es compatible la de OCU con la Star Direct, según respuesta de OCU a mi consulta.

Si te refieres a la VISA CEPSA PorqueTuVuelves, como dice el título del tema, tampoco pueden ser compatibles ya que ambas pertenecen al programa "porquetuvuelves" y una excluye la otra. Al sí ser admitida simultáneamente la Visa con la StarDirect, se obtiene mayor descuento con este tándem que con la de OCU (al menos mientras no se pueda simultanear con la StarDirect, como parece).