Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

63 respuestas
Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?
Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?
Página
6 / 9
#41

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Según carta enviada y en Web, en breve la tarjeta Obsiadiana pasa a ser 'Bankintercard'. No pone más..

#42

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Las Obsidiana hace tiempo que ya están gestionadas por Bankinter. Mientras no cambien lo del 0'5 % de descuento me parece una buena tarjeta (aunque solo la utilizo para un único descuento).

#43

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Ya, claro, desde que rompieron la alianza de Capital One hace años y cambió la marca, pero que ahora desaparece también la marca Obsidiana por lo que parece, para dejar paso a "Bankintercard".

#44

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

¿Se estarán preparando para engullir a Barclaycard de España y de Portugal?

#45

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

A mi tambien me mandaron carta con las nuevas condiciones que entraran en vigor el 1 de abril.
y otra con el extracto que pone "muy pronto Obsidiana será bankintercard" "Así que haga sitio en su cartera porque estrenamos nueva marca"
"Su cartera se llenará de ventajas".

asi que no se si sera un simple cambio de nombre o cambian las comisiones,...

#46

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Buenas, yo también he recibido la carta con las nuevas condiciones y comparándolas con las anteriores no precio ninguna diferencia que vaya a afectarme, ¿se me escapa algo?

#48

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Buenas Diderot,

Yo mire el condicionante anterior y a mi si me ponía lo de la comisión por cuota anual pero nunca se me ha cobrado.
Lo que si ha cambiado en el anexo final es que cobran comisión por duplicado o segundo plástico de 25€ y que la comisión por disposición en efectivo del 3% de cajero Bankinter desaparece siendo del 4% en todos los cajeros.
Mas cosas que cambian en los demás puntos son el nombre ya no aparece obsidiana, cambia la web ahora es bankinterconsumerfinance.com, introducen un teléfono 900 gratuito que se agradece y len el apartado 5 de interés y gastos donde antes ponía hasta 2,2% interés nominal mensual ahora pone hasta 26,40% interés nominal anual.
También reseñar un nuevo apartado el 14 servicios asociados a la tarjeta que pone pago aplazado en comercios en aquellos que ofrezcan la posibilidad de aplazamiento de las compras realizadas en plazos de 3,6,9 o 12 meses de cuotas fijas.