Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

63 respuestas
Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?
Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?
Página
5 / 9
#33

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Esta tarjeta te la venden por telefono y te dicen que no tiene intereses ni gastos de cancelación ni de apertura, y que se vincula a tu cuenta corriente y que cada compra que hagas con ella te beneficias del 3 incluso y de hasta un 6 por ciento en los talleres renault. Te repiten que no tiene intereses y que va fenomenal. Lo que no te dicen es que una vez la activas, por defecto la estás activando con PAGO APLAZADO, eso significa que SI tiene intereses, del 2'5 tae, en resumidas cuentas más intereses que el descuento del que te puedas benefeciar en un taller. En mi opinion, es una ESTAFA , ya que no te informan de eso por telefono, te das cuenta cuando empizan a venir cargos en tu cuenta.
Ojo con lo que contratais.
Un saludo.

#35

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Funciona de maravilla, pagando al contado y para los que la tenemos de hace mucho tiempo siguen devolviendo el 1% en pago contado. Envia sms de siguridad en cada operacion. Sin duda la mejor.

#36

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

No discuto que después funcione bien, el problema está en que cuando te la venden por teléfono no te avisan que por defecto te la activan con pago aplazado, por lo que el primer mes te cobran los intereses del 2´5 tae, hasta que te das cuenta y cambias la forma de pago, en mi opinión eso se llama venta engañosa. Yo la cancelé. No me parece que sean formas de venderte nada, son formas de engañar al personal...

Un saludo.

#37

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Eso lo hacen muchas, hay que leer, por defecto asi es...la VISA CEPSA tambien muy interesante si tienes coche lo mismo, pero con pago al conrado va de maravilla....

#38

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

yo la tengo y gano dinero con ella.

en un mes acumulo compras por tanto un importe grande, pongamos 1000 €. Me devuelven el 3%. Por tanto 30 €

Pongo Amortizacion un importe fijo del 40% del importe.En el ejemplo 400 € de amortización (más no te dejan porque no te devuelven el 3%). No la uso en 3 meses.

intereses que pago si hago la compra el día 10. Si te acercas más a final de mes mejor pues son menos días de intereses (no lo hagas los últimos días porque no liquidarás en ese mes pasará para el siguiente. Interés mensual 1,66% (esas son mis condiciones no sé si ha variado).

1000*(1,66/100)*20/30=11,06

el siguiente mes mi deuda es de 611,06 (1000+11,06-400 amortizados)

los intereses a pagar al 2 mes

611,06*(1,66/100)=10,14

al siguiente mes mi deuda es de 221,21 (611,06+10,14-400)

intereses 221,21*(1,66/100) = 3,67

pago final 3r mes 224,88

interese pagados=11,06+10,14+3,67=24,88 €

devueltos 30 € y he pagado en 3 meses.

#39

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Eso se explica en muchos foros y tienes razón. Pero realmente.... crees que merece la pena todo este follón (aquí si te equivocas o te pasas de una semana si que pierdes dinero) por "ahorrar" 2 euros al mes?

No sé, cada uno hace lo que quiere, pero complicarse la vida (en este caso tienes que controlar bien las compras, las fechas que las haces, cambiar el pago, no usarla durante unos meses, todo por 2 euros al mes?

Para eso hay otras que te sale casi mas a cuenta.

Por ejemplo Obsidiana Vodafone, que te permite con una simple operación ahorrarte en la factura de teléfono. Da el 0'5 % de reducción en todas las compras. Haciendo lo que todos sabemos hacer, directamente 10 euros de menos en la factura en 1 minuto de tiempo.

Saludos.

#40

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Tienes razón, solo lo hago cuando quiero pagar una única compra grande y con ello aprovecho para sacarme un dinerillo.

Pagar vacaciones y caprichos, que parece que no te duele tanto al no pagarlo de golpe.

Saludos.