Acceder

Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

72 respuestas
Página
10 / 10

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

me han enviado esto, pero espero que llegue la tarjeta, toca esperar

Damos contestación a su comunicación con relación a su tarjeta.
Le informamos que hemos remitido su petición a los responsables comerciales de Bankinter Consumer
Finance, y nos indican que CTA-XX desbloqueada y la tarjeta XXXXXXX******XXXX como estaba bloqueada,
hemos emitido nueva Tarjeta con numeración diferente que recibirá en próximos días.
Le recordamos que puede contactar con Atención al Cliente de Bankintercard en el teléfono 900 811 311 o
por correo electrónico: [email protected].

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Mi caso es prácticamente igual que el tuyo. Tarjeta bankintercard platinum. Pago a plazo, pagando poquisimo de interés (incluso nada) y muy buenas bonificaciones (un 7% en carrefour, decathlon, el cortes inglés, hipercor y algún otro sitio). Tenía un disponible de 2500 euros. Recibo una carta de que al mes siguiente me suben el disponble a 4500 euros y antes de que acabe el mes y entre en vigor la subida del disponible, me envian otra carta en la que me ponen que   dentro de 2 meses me cancelan la tarjeta.
Ya se que no era un cliente rentable para ellos, y esperaba que en cualquier momento me la pudiesen cancelar, pero justo despues de subirme el disponible... parece que ni ellos mismos saben lo que hacen.
En fin; solo espero que las bonificaciones acumuladas durante todo el año (se cobran en enero del año siguiente) me las paguen sin problema y poder olvidarme de ellos.

Por cierto, yo también tengo pendiente el cashback de junio. ¿Te lo han resuelto a ti?