Hola,
Pues realmente Bankinter q lo recordaba como un banco ligero y ágil, se ha subido al carro de las tortugas.
Las amortizaciones de deuda q hice la segunda mitad de Agosto (gastamos mucho durante las vacaciones), no las contabilizaron hasta primeros de Septiembre. Luego a mediados de Septiembre hicieron un nuevo cargo en mi tarjeta como anulando una de las amortizaciones.
Les tuve q hacer la reclamación 2 veces, pq en la primera respuesta me dijeron q estaba ahí, justo donde habían hecho el cargo. Es como si voy a una ventanilla del banco, hago 2 depósitos y al mes me hacen un cargo por uno de los depósitos. Les pregunto q porque han hecho eso, y me contestan q está ahí hecho, q lo puedo ver.... "no me chilles q note veo".
Luego tras la segunda reclamación van y hacen una transferencia de devolución, no a la cuenta donde está domiciliada la tarjeta, sino a otra cuenta en Revolut Holanda desde la q enviamos las transferencias de amortización de deuda. Y no he visto esa trasferencia hasta hace 1 semana, pero ellos en su contestación súper críptica son incapaces de decir, hemos hecho una transferencia de devolución a esta cuenta con este IBAN...
Tb me responden q el cashback q tengo acumulado, como 500€, me lo abonarán en la cuenta q determinan las condiciones generales del contrato .. pq claro la tarjeta se supone q está dado de baja, aunq yo la sigo viendo como producto activo en la lista de productos bankinter. ...
No me apetece investigar el texto general de las condiciones. Entiendo q harán el abono en 1 de las 3 cuentas siguientes:
- Cuenta donde esta domiciliada la tarjeta.
- Cuanta de ahorro en Bankinter.
- Cuenta desde donde hacíamos las amortizaciones de deuda.
Supongo q no hubiera sido tan complicado decirme q iba a hacer, pero está claro q les gusta enviar notificaciones muy formales, q no dicen nada = diálogo de Besugos.
Lo más curioso es q se ha torcido todo tras abriles la cuenta de ahorro, y poner 51k en ella, o reclamarles el cashback de Junio q no habían hecho. Y yo q pensaba abrirme una cuenta nómina con ellos....
Veo q la integración de Evo ha sido para asimilar toda la ineficiencia e ineficacia q había en este Banco y destruir el buen hacer q solía haber en Bankinter.
Así q aun no puedo responder a tu pregunta, supongo q veré el cashback en Enero, en 1 de las 3 cuentas, q es cuando lo solían abonar en la tarjeta, aunq todo es posible, como q lo abonen en la tarjeta pq realmente no la han cancelado. Todo un misterio para banca de Besugos.
Creo q cada vez hay más IA en las empresas, pq cada vez hay más jefes IAluminados.