Acceder

Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

75 respuestas
Página
10 / 10

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

me han enviado esto, pero espero que llegue la tarjeta, toca esperar

Damos contestación a su comunicación con relación a su tarjeta.
Le informamos que hemos remitido su petición a los responsables comerciales de Bankinter Consumer
Finance, y nos indican que CTA-XX desbloqueada y la tarjeta XXXXXXX******XXXX como estaba bloqueada,
hemos emitido nueva Tarjeta con numeración diferente que recibirá en próximos días.
Le recordamos que puede contactar con Atención al Cliente de Bankintercard en el teléfono 900 811 311 o
por correo electrónico: bankintercard@bankinterconsumerfinance.com.

Mi caso es prácticamente igual que el tuyo. Tarjeta bankintercard platinum. Pago a plazo, pagando poquisimo de interés (incluso nada) y muy buenas bonificaciones (un 7% en carrefour, decathlon, el cortes inglés, hipercor y algún otro sitio). Tenía un disponible de 2500 euros. Recibo una carta de que al mes siguiente me suben el disponble a 4500 euros y antes de que acabe el mes y entre en vigor la subida del disponible, me envian otra carta en la que me ponen que   dentro de 2 meses me cancelan la tarjeta.
Ya se que no era un cliente rentable para ellos, y esperaba que en cualquier momento me la pudiesen cancelar, pero justo despues de subirme el disponible... parece que ni ellos mismos saben lo que hacen.
En fin; solo espero que las bonificaciones acumuladas durante todo el año (se cobran en enero del año siguiente) me las paguen sin problema y poder olvidarme de ellos.

Por cierto, yo también tengo pendiente el cashback de junio. ¿Te lo han resuelto a ti?

Hola,

Pues realmente Bankinter q lo recordaba como un banco ligero y ágil, se ha subido al carro de las tortugas.

Las amortizaciones de deuda q hice la segunda mitad de Agosto (gastamos mucho durante las vacaciones), no las contabilizaron hasta primeros de Septiembre. Luego a mediados de Septiembre hicieron un nuevo cargo en mi tarjeta como anulando una de las amortizaciones.

Les tuve q hacer la reclamación 2 veces, pq en la primera respuesta me dijeron q estaba ahí, justo donde habían hecho el cargo. Es como si voy a una ventanilla del banco, hago 2 depósitos y al mes me hacen un cargo por uno de los depósitos. Les pregunto q porque han hecho eso, y me contestan q está ahí hecho, q lo puedo ver.... "no me chilles q note veo".

Luego tras la segunda reclamación van y hacen una transferencia de devolución, no a la cuenta donde está domiciliada la tarjeta, sino a otra cuenta en Revolut Holanda desde la q enviamos las transferencias de amortización de deuda. Y no he visto esa trasferencia hasta hace 1 semana, pero ellos en su contestación súper críptica son incapaces de decir, hemos hecho una transferencia de devolución a esta cuenta con este IBAN...

Tb me responden q el cashback q tengo acumulado, como 500€, me lo abonarán en la cuenta q determinan las condiciones generales del contrato .. pq claro la tarjeta se supone q está dado de baja, aunq yo la sigo viendo como producto activo en la lista de productos bankinter. ...

No me apetece investigar el texto general de las condiciones. Entiendo q harán el abono en 1 de las 3 cuentas siguientes:
- Cuenta donde esta domiciliada la tarjeta.
- Cuanta de ahorro en Bankinter.
- Cuenta desde donde hacíamos las amortizaciones de deuda.
Supongo q no hubiera sido tan complicado decirme q iba a hacer, pero está claro q les gusta enviar notificaciones muy formales, q no dicen nada = diálogo de Besugos.

Lo más curioso es q se ha torcido todo tras abriles la cuenta de ahorro, y poner 51k en ella, o reclamarles el cashback de Junio q no habían hecho. Y yo q pensaba abrirme una cuenta nómina con ellos....

Veo q la integración de Evo ha sido para asimilar toda la ineficiencia e ineficacia q había en este Banco y destruir el buen hacer q solía haber en Bankinter.

Así q aun no puedo responder a tu pregunta, supongo q veré el cashback en Enero, en 1 de las 3 cuentas, q es cuando lo solían abonar en la tarjeta, aunq todo es posible, como q lo abonen en la tarjeta pq realmente no la han cancelado. Todo un misterio para banca de Besugos.

Creo q cada vez hay más IA en las empresas, pq cada vez hay más jefes IAluminados.

En mi caso, sigo casi igual que tú. A raiz de preguntar por el casback de junio, me comunicaron que me cerraban la tarjeta ( y eso, que ni siquiera presenté una reclamación formal, sino simplemente les indiqué que no me lo habían acumulado... posteriormente tampoco me acumularon el de septiembre).
Para más recochineo me envian una comunicación en la que me dicen "enhorabuena por ser un cliente top" y me suben el disponible que me habían comunicado anteriormente. Asi que tengo una tarjeta supuestamente con un contrato cerrado y con un disponible que aumenta a casi el doble del que tenía antes (maravilloso...las cosas que se pueden hacer con una tarjeta supuestamente cancelada)
Y digo supuestamente porque la tarjeta yo la veo igual que siempre, con más disponible pero igual que siempre, no hay nada que indique que esta cancelada, solo la carta recibida.
No he vuelto a usarla desde entonces, así que no sé.
En fin a ver si me pagan el cashback acumulado de la manera que sea y a otra cosa...

Históricamente Bankinter me parecía un Banco eficiente y resolutivo.

Ahora parece q empieza a tener funcionamiento de empresa en recortes de personal personal, desmotivados ...  y las cosas de los clientes se quedan a medias y sin estar claro porque.

Además de esto de la tarjeta, en Septiembre me enviaron una petición de documentación para demostrar de donde provenían mis ingresos económicos, tras abrir la cuenta de ahorro al 2.5%.... con amenaza de q me congelaban la cuenta en 15 días si no reaccionaba.

No ví este aviso/amenaza hasta mediados de Noviembre (estaba en la categoría otros documentos del betusto buzón web de documentación de Bankinter), les envíe la documentación y aun no han contestado. Tengo unas nóminas un poco raras, pagadas en dólares, pero de una entidad de naciones unidas, q no aporta a la tesorería de la Seguridad Social española, pero radicada en España...
Da la impresión de q la evaluación se ha quedado en la mesa de alguien q no está, que no sabe, o q no le gusta analizar casos difíciles y no responden ...

Volviendo al tema de la tarjeta de crédito, si en Enero me pagan el Cashback y sigue funcionando, pues volveré a utilizarla ,,, pero me arriesgo a q haya meses q sean incapaces de abonarlo, como pasó en Junio, y el análisis y resolución de esto se quede en la mesa de nadie ...