Acceder

¿Es posible ganar 1000 euros?

25 respuestas
¿Es posible ganar 1000 euros?
¿Es posible ganar 1000 euros?
Página
1 / 4
#1

¿Es posible ganar 1000 euros?

Hola, actualmente invirtiendo 7000 euros durante 18 meses en un producto bancario o bolsa ¿es posible ganar 1000 euros?, no esta garantizado por el FGD y no hay posibilidad de perder lo invertido. A mi me parece mucho intere, si no he calculado mal saldria a 9%, yo no me lo creo pero la persona que ha invertido ese capital me lo decia muy contento.

#2

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Esto es mas difícil que el cubo éste .... esto es un casi un 10% ..... si una empresa sin ser nada del otro mundo consigue crédito en bancos al 6 ó 7% ¿quien paga el 10%? pues supongo quien no tiene acceso a crédito mas barato, mal asunto ..... y si som "inversiones" al 9% hay riesto pero fijo ....

#3

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Ya me lo suponia, en ningun momento llegue a pensar que esa rentabilidad podria ser posible, o la persona que me lo ha dicho se ha querido reir de mi o va a tener mucho riesgo en perder parte del capital invertido.

#4

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Esto es como todo, lo te puedo asegurar que unas acciones que tengo compradas a finales de 2009 estoy doblando, pues anda que listo es este pensarás, si unas pocas Grifols que han subido la leche en esta crisis, lo cual no es muy normal que digamos, porque no compré mas, seré burro .... dicho así, soy un lince en esto, es solo que debería contar la otra parte de la novela y es que junto a las Grifols compré Indra y amplié lo poco que tenía en Mapfre ... y en esto me dan le leches hasta el DNI .... lo que gano con las otras, lo pierdo en estas, y la cuenta al final es algo negativa ....

#5

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Jope, deberías contar solamente las ganancias como hago yo. :-)

Bueno, yo es que soy muy listo y nunca pierdo en bolsa jojojo.

Saludos Petersen.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Si, es posible ganar 1.000 euros invirtiendo 7000, sin duda es posible. Pero evidentemente tiene el riesgo de no ganar, ganar menos o perder parte del principal. Inversiones con retorno del 9% son posibles sin duda, pero olvídate del FGD. Si tu amigo te ha dicho que no hay posibilidad de perder lo invertido entonces: te ha mentido. Directamente, sin paños calientes.

Cuando le sisen la pasta le comentas esto de rankia que abra un hilo de que lo han estafado. ¿te ha dicho el nombre de la empresa, o del producto o de lo que sea?.

Dile de mi parte que a otro perro con ese hueso.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Cuéntanos tu secreto para no perder en la bolsa. Jajajaja.

Y ya veo que hay que tener cuidado, se gana por un lado y se pierde por el otro, no siempre va en positivo todas las acciones.

#8

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Si eso esta chupao, y no hace falta ir a ningun banco, tu me dejas 7000, y yo al dia siguiente, nada de dejar pasar un año, te doy 1000, acepto el trato hasta que te aburras o te quedes pelaito.

P.D. Tambien tengo duros a tres reales. al que le interese que se de prisa que se estan agotando.

Un abrazo.