Acceder

¿Es posible ganar 1000 euros?

25 respuestas
¿Es posible ganar 1000 euros?
¿Es posible ganar 1000 euros?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Ok, gracias por tu contestación, que me vale, porque también entiendo tu criterio.
También podría estar de acuerdo respecto de los bancos.

Un saludo.

#18

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

¿Te vale este?

P.D.: Recuerda que tiene "la garantía del estado", porque se supone que cuando cobre lo que presuntamente entiende que se le debe, que le debemos todos, de la primera Rumasa, los "pagaré" con ello.

#19

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Para ... para ...... esto no es ninguna recomendación de inversión, es solo mi situación actual, y por cierto he dicho que me parece que a largo plazo es mas difícil perder que ganar, sin embargo la palabra que he usado es "difícil", no he dicho "imposible" ..... Te pondré un ejemplo, el Banco Popular, que era y es de los bancos mas rentables del mundo, el que tenía una tasa de eficiencia de la leche (la coña esta mide cuanto dinero consume un banco en gastos por casa 100 € que ingresa) ... peeeeeeeero resulta que para crecer y supongo que para que nadie les opase (y ser cola de león, estos prefieren ser cabeza de ratón) en lugar de seguir con las pymes, autónomos y empresas medianas como mucho, negocio que entendían, eran reconocidos como un banco con un servicio excelente en ello, no barato, pero el servicio, la rapidez, la atención ... lo compensaba sobradamente ... pues se pusieron "manos a la obra", y nunca mejor dicho, financiaron obras, tochos, ladrillos ... no era su negocio tradicional, y sus problemas ahí están. Por la crisis también tienen problemas de cobro con algunas empresas, pero esto ya lo conocen, es cíclico, ya sabían como salir mas o menos airosos, pero de lo otro, me temo que no tanto como las cajas, pero las leches las han tenido superiores a otros bancos.

Pues hace 5 años, acciones del Popular eran casi garantía de una buena rentabilidad, nunca te harías rico, pero era realmente difícil perder ahí, pues mira ahora, menudo cachondeo.

#20

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Mi amigo no me ha querido decir donde ha invertido, no me lo he creido del todo y menos que el capital invertido este garantizado.

Mi amgio es una persona que se pasa casi todo el dia pensando en ahorrar, es una obsesion que tiene. Me ha dicho que su tactica en la bolsa es retirar el capital cuando ve que esta perdiendo, yo no entiendo mucho sobre esto pero creo que esa tactica es la que usan los principiantes.

No me ha dicho donde ha invertido pero yo tampoco le he dicho que voy a ganar mas del doble que el en menos tiempo jeje.

#21

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Lo haces como yo? No pierdo por que no juego je je je

Saludos

#22

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Hoy recordaba una entrevista a su hijo en la que aseguraba que pagarían TODO (enfatizando) a todos...lástima que no dijese CUANDO.

#23

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Y tanto. El Popular era un "valor refugio" que subía cuando el índice bajaba puesto que se percibía como una empresa estable.

Ahora...

Saludos

#24

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Esto mismo es lo que decía Madoff a sus inversores.
Y Lheman
Y tantos tantos otros a lo largo de la historia.

Hazte un favor y dile que te devuelva tu dinero, le pagas la comisión pactada y olvídate de milagros.

Recuerda que en Bolsa no se invierte...a la Bolsa se juega.

Saludos