Acceder

Varias dudas - Coinc

49 respuestas
Varias dudas - Coinc
1 suscriptores
Varias dudas - Coinc
Página
6 / 7
#41

Re: Dudas sobre COINC

Estoy sorprendido, ayer hice una transferencia desde una cuenta asociada.
Realicé la transferencia sobre las 18:00. A las 23:09 ya tenía el correo de COINC y esta mañana veo la "Aportacion" en mi cuenta de COINC.
Tengo que decir que otras transferencias desde otros bancos me han tardado un poquito más (1 o 2 días). Es posible que los procesos del banco de origen (el momento en el que emiten las transferencias) y que la cuenta sea asociada influyan en el plazo.
Saludos,

#42

Re: Varias dudas - Coinc

Aparte de ver el numero de cuenta como dice el compañero tonihuelva , tienes en ese mismo sitio ver y descargarte el contrato de condiciones que firmaste, pinchando en ....

Contrato y condiciones de uso COINC
(PDF)

#43

Re: Dudas sobre COINC

Yo igual. Las últimas dos transferencias a COINC, hechas por la mañana, llegaron por la tarde del mismo día.

#44

Re: Dudas sobre COINC

Hola,

Esta es mi experiencia con las transferencias:

1.- Haciendo una transferencia de iBanesto a COINC a 1ª hora de la mañana (C.Corriente de iBanesto que no está asociada en este momento), COINC me notifica la transferencia al día siguiente por la noche, en torno a las 22:40, peeero:

2.- Haciendo una transferencia del Sabadell a COINC a 1ª hora de la mañana (C.Expansión del Sabadell es la cuenta que tengo asociada), tenía la notificación de COINC de que me llegó la transferencia a primera hora del día siguiente, es decir, como una transferencia normal a la que estamos acostumbrados.

No se si es casualidad, pero me hace pensar que las transferencias desde cuentas no asociadas son las que se retrasa la notifican a la noche del día siguiente

Saludos

#45

Re: Dudas sobre COINC

Yo he hecho 3 transferencias desde cuentas no asociadas y al día siguiente el dinero estaba en Coinc por la mañana.
Saludos

#46

Re: Varias dudas - Coinc

Yo quisiera realizar una pregunta en cuanto a la exigencia de un único titular en la cta. COINC:

Si un matrimonio que siempre ha tenido sus ahorros a nombre de los dos (casado en régimen catalán) decide abrir dos cuentas de este tipo una para cada uno ....se incurre en una DONACION? Nos comentaron esa posibilidad en el banco del cual tenemos la cuenta asociada.
Se puede hacer sin ningún tipo de problemas con hacienda si luego se declaran los intereses de la suma de ambas cuentas al 50%? O realmente no podemos por futuras complicaciones fiscales?
Os agradeceria que si alguién tiene una respuesta clara y contrastada contestara porque es una pregunta que ronda por el foro. UN SALUDO.

#47

Re: Varias dudas - Coinc

Si el dinero esta a nombre de los dos, es de los dos, no puedes donarte algo a ti mismo si ya es tuyo.

Los intereses, si haceis declaracion conjunta iran todos juntos en la misma declaración, y si no, cada uno los suyos.

#48

Re: Varias dudas - Coinc

no es pájaro el del banco...