Acceder

Varias dudas - Coinc

49 respuestas
Varias dudas - Coinc
1 suscriptores
Varias dudas - Coinc
Página
4 / 7
#25

No encuentro donde puedo incorporar una 2ª cuenta

gracias por la rápida respuesta pero no encuentro donde puedo incorporar una 2ª cuenta

#26

Re: No encuentro donde puedo incorporar una 2ª cuenta

Hola

En el FAQ dicen esto
"Cada vez que vayas a retirar dinero de COINC a una nueva cuenta bancaria, necesitamos verificar que esa cuenta es tuya, para estar seguros de que nadie te está suplantado. Verificar una nueva cuenta es tan sencillo como entrar en COINC y solicitar una transferencia desde la cuenta bancaria que quieras asociar. En el momento en el que te llegue esa primera transferencia, la cuenta quedará verificada."

No se si te será de ayuda.
Si lo que no encuentras es como hacerlo una vez dentro de la web, la verdad es que no puedo concretarte porque aún no tengo la cuenta activada y casi todas las opciones las tengo bloqueadas.

Quizás será con el botón de "Ahorrar" y diciendo que lo haga desde una cuenta nueva, para poder dar la orden de la OTE de 10 euros.
Saludos

#27

Re: No encuentro donde puedo incorporar una 2ª cuenta

así es. muchas gracias.

#28

Re: Varias dudas - Coinc

Hola
Sobre Coinc unas dudas:
Solo quisiera tener el dinero para ahorrar y no hacer nuevos ingresos.
-Si pongo todo mi dinero en una meta por ejemplo a 3 meses.
-Si no realizo ningún ingreso mas a la cuenta ¿que ocurre a los tres meses?
-¿que significa alcanzar la meta?
Saludos

#29

Re: Varias dudas - Coinc

"Solo quisiera tener el dinero para ahorrar y no hacer nuevos ingresos.
-Si pongo todo mi dinero en una meta por ejemplo a 3 meses.
-Si no realizo ningún ingreso mas a la cuenta ¿que ocurre a los tres meses?
-¿que significa alcanzar la meta?
Saludos"

Sí perfecto, el rollo de las metas no tiene nada que ver con nosotros que queremos beneficiarnos de los intereses. Haz una meta, deja el dinero allí, y recibirás los intereses mensualmente. Punto. No hay obligación de hacer transferencias periódicas.

Lo de alcanzar la meta: Mi idea es que esta cuenta de COINC está hecha a medida para captar el mercado de gente joven y su dinero, con tal de no superar los 50.000 euros, mientras que los otros bancos a veces piden esos 50.000 como mínimo para beneficiarse de altos intereses.

Yo he puesto meta de 50.000, da igual. Siempre puedes cambiarla. Marca "ahorros" y "50.000"y adelante. No problem.

#30

Dudas sobre COINC

Me vence un deposito la proxima semana y me gustaria encontrar un deposito a 6 meses o una cuenta remunerada a 4, mirando informacion la cuenta COINC paraece la mejor alternativa. El problema que le veo es que mucha gente se queja de que es un poco chapucera su manera de trabajar, he leido quejas sobre el registro inicial, donde entre documentacion y la transferencia inicial, hay qgente que esta casi un mes con el tramite... y luego con el cobro de intereses tampoc veo mucha claridad, los 4 meses empiezan a contar cuando se abre cuenta? cada vez que haces una transferencia y les llega el dinero son 4 meses? si sacas el dinero a los 20 dias te liquidan esos 20 dias o es por meses enteros?alguno ha sacado dinero y ha tenido problemas o lo tienes al dia siguiente como cualquier transferencia normal?

#31

Re: Dudas sobre COINC

Hola,
Antes de continuar con el resto de preguntas, dónde has visto que COINC sea a 4 meses?
Es una cuenta remunerada que puede cambiar sus condiciones con 2 meses de preaviso.
Puede ser que los 4 meses vengan de EVO?
Saludos,

#32

Re: Dudas sobre COINC

No sé de dónde sale eso de los 4 meses. Yo hice el otro día una transferencia por la mañana a Coinc y llegó el mismo día por la noche. Y retirar dinero es rápido también, como cualquier otra transferencia. No sé de dónde sale eso de los cuatro meses, lo único en lo que tardan un poco es en la apertura de la cuenta y la OTE inicial, como cualquier otro banco online. Yo no tengo ninguna queja.