Acceder

Varias dudas - Coinc

49 respuestas
Varias dudas - Coinc
1 suscriptores
Varias dudas - Coinc
Página
3 / 7
#17

Re: Varias dudas - Coinc

se puede abrir la cuenta coinc a nombre de varios titulares?

#19

Re: Varias dudas - Coinc

Creo que también es la respuesta larga. Un titular y punto. ¿Esto evita papeleo para COINC? Ni idea.

#20

Re: Varias dudas - Coinc

Hola Rankianos, y gracias a todos por todas las aportaciones que se hacen en esta web siendo de gran utilidad para desenvolverse en este mundo del ahorro y la economía para pequeños ahorradores.

Quisiera saber si las metas propuesta en la cuenta remunerada de COINC, funciona realmente como una cuenta remunerada.

#21

Re: Varias dudas - Coinc

Yo tengo una duda, para que sirven realmente las metas? O sea, a nivel de intereses te los van ingresando mesualmente o no al fin de la meta no?

Ademas, puedes hacer tantas metas como quieras no?

Saludos

#22

Re: Varias dudas - Coinc

varias preguntas: se pueden poner varias cuentas para poder ingresar desde diferentes entidades? si es así, cómo se hace? gracias

#23

Re: Varias dudas - Coinc

Te lo explican aqui
https://www.coinc.es/coinc/coinc/common/general/faq.xhtml
Mira el apartado de cuentas asociadas.

Además de esto también puedes meter dinero por transferencia normalmente, como a cualquier otra cuenta.

#24

Re: Varias dudas - Coinc

Lo de las metas es una chorradita que se han inventado para organizar los ahorros y para que en lugar de un banco, eso parezca una red social o un juego o algo así...
La iniciativa va dirigida a los jóvenes y deben pensar que los jóvenes son tontos y no entienden de bancos pero si de redes sociales ;)
Puedes tener 20 metas o solo una. El dinero está realmente en la misma cuenta y puedes cambiarlo de una meta a otra, crear y cerrar metas... son solo "virtuales"
Pero al final es lo mismo. Como tener en casa el dinero metido todo en un sobre o en tres sobres con distintos cartelitos (para la compra, para las vacaciones etc...)

Los intereses los ingresan mensualmente. Imagino que si tienes varias metas, te ingresarán la parte proporcional de los intereses en cada una de las metas.

Saludos