Acceder

Varias dudas - Coinc

49 respuestas
Varias dudas - Coinc
1 suscriptores
Varias dudas - Coinc
Página
5 / 7
#33

Re: Dudas sobre COINC

teneis razon, me he liado con ING, ya he visto que es una cuenta remunerada, ahora mismo al 3% y como bien dice pagabancos , pueden cambiar las condiciones de la misma con un preaviso de 2 meses.

Asi que no habeis tenido problemas? con las tarnseferencias? pero la apertura y la OT inicial tarda tanto como dicen algunos? incluso un mes?

#34

Re: Dudas sobre COINC

A mi me tardó unos 10 días. Intenta que el scan del DNI y la Firma sean claros.
Yo no he tenido problemas de momento y el calculo de intereses me cuadra al centimo.
Saludos,

#35

Re: Dudas sobre COINC

Hola trocko, bienvenido a la comunidad de Rankia y a sus foros. :)

Como te han comentado los compañeros, ahora mismo lo mejor que puedes obtener en espera de la posibilidad de que las cosas cambien es el portal de ahorro COINC con su 3% TAE, en lo que se refiere a cuentas remuneradas.

Como también has dicho que podrías estar interesado en un depósito a 6 meses, te comento que tienes la opción que otros usuarios han expuesto de la Cuenta Única de Banco Mediolanum, con una rentabilidad del 4% TIN durante los 6 primeros meses, hasta 30.000 euros.

Se trata de una cuenta corriente pero que puedes usar tal que un depósito, con liquidación semestral de intereses y de plazo límite para contratarlo hasta el 31 de marzo de 2013.

Como te digo, hay compañeros que ya han optado por este depósito. Aquí te dejo el enlace al producto, y otro al foro de la entidad Mediolanum aquí en Rankia, por si quieres informarte.

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-unica.html

https://www.rankia.com/foro/banco-mediolanum

Un saludo.

#36

Re: Dudas sobre COINC

El plazo es de aproximadamente unos 10 días, en mi caso fueron dos semanas, pero por lo que estoy leyendo ahora están tardando menos. He cobrado los primeros intereses y está todo correcto.

Saludos,

#37

Re: Varias dudas - Coinc

Hola! abrí la cuenta coinc y ya ha llegado la OTE con los 10€, mi pregunta es:

¿Coinc no envía ninguna documentación impresa?

Salvo un par de e-mail no he recibido nada

#38

Re: Dudas sobre COINC

Hola.
Sabéis cuánto tarda en aparecer una transferencia directa. Es decir, si haces una transferencia desde otro banco cuánto tarda en aparecer en la cuenta COINC.
saludos

#39

Re: Varias dudas - Coinc

De momento no hay nada impreso a no ser que tengas algún otro producto en Bankinter.
Saludos,

#40

Re: Dudas sobre COINC

Normalmente dos días, suele ser un día más del habitual aunque genera intereses desde el siguiente día al que haces la transferencia aunque tarde otro día más en reflejarse.

Saludos