Acceder

Varias dudas - Coinc

49 respuestas
Varias dudas - Coinc
1 suscriptores
Varias dudas - Coinc
Página
2 / 7
#9

Re: Varias dudas - Coinc

Hay que ir a "META", donde hay las opciones de "ahorrar" y "retirar". He usado "ahorrar" para hacer las OTE's hacia COINC desde otras entidades. Aunque no lo he hecho todavía, creo que "retirar" significa enviar dinero desde COINC a otra entidad.

#10

Re: Varias dudas - Coinc

Aprovecho este hilo para preguntar otro par de dudas:
- Siendo el limite de la cuenta de 50.000 euros, la pregunta es, ¿qué sea si, para aprovecharte de la oferta pones una cantidad cercana, por ejemplo 49.500 y llegas a esos 50.000? te dejan de pagar intereses porque has llegado a tu meta, ¿no?
-Veo un rollo lo de sacar la pasta en trozos de 15.000. ¿Sabéis si la cuenta asociada de Bankinter admite OTEs de otras entidades?

Gracias.

#11

Re: Varias dudas - Coinc

Jaja, buena meta esa la de Mi Colchón. Pero 40 mil € es carísimo ,¿no?. XD

#12

Re: Varias dudas - Coinc

Mi impresión (suposición) es que ahora están más o menos en la vanguardia de las cuentas... mejor incluso que la mayoría de los depósitos en este momento. Por ahora, quieren atraer dinero y clientes, pero no quieren pasar de ese máximo de 50.000, para no pagar un ojo de la cara. Dado que nadie se ha presentado con su cuenta a tope para explicarnos lo que pasa, tendremos que esperar hasta que alguien nos lo cuente. [O llamar para preguntar :)]

Mi experiencia me dice que a veces es difícil entender los futuros planes que tienen una organización, que suelen variar de las primeras ofertas. No sabemos donde nos va a llevar COINC, pero estoy seguro que BankInter tiene un plan y la finalidad de ese plan es ganar dinero. Si a lo largo del camino nos beneficia a nosotros, los ahorradores, pues bien. Montaremos en su autobús hasta que se desvíe de nuestras propias metas.

#13

Re: Varias dudas - Coinc

Se puede hacer transferencias a la cuenta Coinc y como se vincula el dinero a una meta si tienes various?
Gracias

#14

Re: Varias dudas - Coinc

Si no me equivoco, en las condiciones pone que el limite de retirada son 30.000€, no? los 15.000€ son por transferencia inversa .... o lo he leido mal?

#15

Re: Varias dudas - Coinc

Si la cuenta es un producto nominal e intransferible. De momento nadie nos puede impedir abrir otra cuenta a nombre de tu mujer / madre, con lo que podrías duplicar tu posición en COINC. De todas formas, si alguien lo practica que lo comente.

#16

Re: Varias dudas - Coinc

He leído algo que se asigna automáticamente en función del vencimiento de cada una de tus metas.
No sería lógico que cumplimentaras una meta futura si tienes metas antes que cumplimentar.