Acceder

Varias dudas - Coinc

49 respuestas
Varias dudas - Coinc
1 suscriptores
Varias dudas - Coinc
Página
1 / 7
#1

Varias dudas - Coinc

La primera OTE ha tenido éxito y tengo 10 euros en cuenta. ¿Cómo se averigua el número de esa cuenta? No la encuentro en la web de COINC. Sí, me la sé por la transferencia de mi otro banco, pero me extraña que no aparezca en la web de COINC. ¿Cómo se puede hacer transferencias directas de un banco si no sabes el número de la cuenta de COINC? OTE's se pueden hacer desde COINC, pero tardan mucho más tiempo.

Acabo de hacer OTE's (de 10 euros para probar) desde ING e Ibanesto usando el sistema proporcionado por la web de COINC. A ver cuánto tardan. Preferiría hacerlas desde los bancos mismos a COINC. ¿Alguien sabe algo que no estoy viendo? Gracias.

#2

Re: Varias dudas - Coinc

Entras en coinc, arriba a la derecha le das a administrar, pinchas en mi cuenta, y boala!!, tienes los 20 digitos de la cuenta.
Plass, plass, plass, (aplausos), gracias, gracias.

P.D. (la última frase es broma)

#3

Re: Varias dudas - Coinc

Yo tengo otra duda...

Pasa algo porque la 1º orden de "ahorro" desde el asistente sea de una cuenta creada en el proceso, es decir, diferente a la inicial de los 10 euros?

Es que la 1º obligatoria de 10 euros la hice por unoe, pero el jueves hice otro "ahorro" desde su asistente, de 10.000 euros, con una cuenta de novagalicia banco., pero no la tenia vinculada aun. LA añadi en el proceso. Supongo que da igual no? No es necesario hacer una de 10 euros y luego la otra del resto no¿

#4

Re: Varias dudas - Coinc

Entiendo que sólo hace falta que hagas primero una transferencia desde la cuenta ajena si quieres *enviar* dinero desde COINC a esa cuenta

#5

Re: Varias dudas - Coinc

Gracias, tonihuelva.

#6

Re: Varias dudas - Coinc

Ahhh vale, pero no es necesario que la 1º sea de 10 euros, puede ser de lo que te de la gana, luego ya podras mandar pasta a esas que hayas hecho la OTE (osea las asociadas)

#7

Re: Varias dudas - Coinc

Ni idea con respecto a la cantidad. Lo que yo he hecho, para estar seguro, es hacer unas OTE's, (ayer) desde COINC mismo, de 10 euros cada, de mis cuentas en ING e Ibanesto. Una vez llegadas, entiendo que podré enviar dinero a esas cuentas desde COINC.

Claro que buena idea sería llamar para preguntar. Seguimos buscando un "hack" para su número de 902. :)

#8

Re: Varias dudas - Coinc

No veo como hacer un ingreso en la cuenta.

Voy a Administrar y veo la opcion mi cuenta donde aparecen los ultimos movimientos y nº de cuenta pero o veo como ordenar una transferencia inversa. Donde está la opción?